Titan

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DKJ,

Debes de tomar en cuenta la moneda en que usas tu monedero electrónico (si lo usas), tu moneda en que frecuentemente retiras. Si todo esto lo mueves en EUR, entonces en esta es que debes crear tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, para no abrir nuevo post, yo ingresé 50$ mediante VISA, en el retiro, cuando me hagan cambio de moneda de nuevo a #, si por ejemplo retiro 300$ que me van a cobrar de comisión?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de deivisz
      Hola, para no abrir nuevo post, yo ingresé 50$ mediante VISA, en el retiro, cuando me hagan cambio de moneda de nuevo a #, si por ejemplo retiro 300$ que me van a cobrar de comisión?
      Hola DKJ: Como dice Nielzen, debes tener en cuenta en que tipo de mesas juegas para determinar en que moneda vas a tener la cuenta.

Yo tambien tengo la cuenta en euros. Me puse en contacto con ellos por medio del soporte online "Ayuda en Linea" y me dijeron que:

Si es posible, pero para poder hacer la cuenta tiene que estar sin saldo y tambien te recomendamos canjear los puntos acumulados

Luego, consulté el "porqué" del tener que canjear los puntos y me respondieron:

Porque lo quehaces es crear una nueva cuenta, y cancelar que actual cuenta en Euros, y si no canjeas los puntos los perderias

Pero luego me aclaró que el nick se mantiene. O sea, se cierra la cuenta y se reabre otra, pero se mantienen los datos y el nick.

Así que ya ves, no es tan sencillo cambiar la moneda como en Pokerstars pero bueno, tampoco es imposible. :D

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de deivisz
      En Moneybookers por ejemplo es un 1.9% mas o menos