Estrategias NL Short y Mid Stack (pregunta)

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      He estado siguiendo la Estrategia NL Short y Mid Stack en Party Poker pero el mínimo que aceptan de buy in es mayor que lo que menciona PokerStrategy.

Me interesa buscar una sala que me deje entrar con los mínimos recomendados por PokerStrategy o que al menos se le parezca o bien que se me diga cómo readaptar los buy in en las mesas micro.

Gracias a todos por adelantado.
  • 5 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      no puede ser .. 35 o 40 bb lo aceptan todas las salas.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Según la Short Stack hay que entrar con 20 BB, esto en NL4 serían 0.80 $, las mismas tablas de PokerStrategy lo dicen. ¿En dónde se puede jugar con esto?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cristalball12

De las salas que conozco en PokerStars en las mesas CAP, pero estan a partir de NL50, y me parece que en 888 si es posible jugar la estrategia SSS con 20 ciegas porque he visto entrenamientos de Gustavomiguel en esa sala, pero no se si haya NL4.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Cristalball12

De las salas que conozco en PokerStars en las mesas CAP, pero estan a partir de NL50, y me parece que en 888 si es posible jugar la estrategia SSS con 20 ciegas porque he visto entrenamientos de Gustavomiguel en esa sala, pero no se si haya NL4.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias, entonces PokerStrategy tendría que modificar las ciegas de entrada y salida de esa estrategia.

Un saludo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Cristalbal12:

Hay que saber diferenciar entre la estrategia SSS, con la que se entra en la mesa con 20 ciegas, y la MSS donde entramos a la mesa con 35-40 ciegas. La MSS nació principalmente después de que en muchas salas eliminaran la SSS. Pero son dos estrategias diferentes.

Si quieres jugar SSS, tienes que buscar una sala que permita entrar a las mesas con 20 ciegas, como es el caso de las mesas CAP de PokerStars a partir de NL50 o salas como 888poker que tienen mesas para ello.

Sin embargo, si quieres seguir en una sala que no acepte jugadores SSS pero quieres seguir jugando una estrategia parecida, entonces deberías empezar a estudiar la MSS. Repito, son dos estrategias diferentes y está perfectamente explicado con cuantas ciegas debes entrar y salir con cada modalidad.

Un saludo, Tyme.