Soy yo o el soft de everest es muy malo??

• javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      Pues eso, recibi el bono de primeros auxilios en esta sala y la verdad, estoy muy decepcionado con el soft y la sala en general :(
      En primer lugar no consegui hacer funcionar el "placemint" como se indica en otro post para intentar arreglar la cosa esta a la que llaman software. (._.')Encima ahora lo han aztualizado para que se puedan ordenar las mesas en mosaico, pero es una cagada como pocas he visto, pq te las ordena en mosaico pero no reduce el tamaño de las mesas, asi que algunas mesas se quedan la mitad fuera de pantalla, o por abajo se salen de la pantalla y no puedes darle a los botones de apostar y demas.... realmente es tan dificil para estas paginas con el dinero que mueven hacer un soft como dios manda??? para colmo actualizan y es para peor, no se han molestado ni en probarla??? como voy a jugar si la mitad de la pantalla no se ve??? es de locos
      Realmente everest es de lo peor que he visto en cuanto a software se refiere, sus status vip (sin contar el bono inicial) no me convence nada, no me parado a calcularlo en profundidad, pero lo poco he visto por encima, el conversor ese de puntos en $ me parece poco rentable, no se si estareis de acuerdo.
      Por último dices, bueno che, hago los puntos necesarios para liberar el bono de primeros auxilios y cashout, pero q va, es la sala que más dificil te lo pone para ello, que si fotocopias por las dos caras de tu tarjeta de credito, que si recibos de agua y luz, que si.... estamos locos? sino tengo neteler ni similar q?? no puedo retirar como en otros sitios con una simple trans. bancaria o cheque sin tantos rodeos???

En fin, hasta aqui la tocho "rajada", decir simplemente que esta es mi humilde opinión y que solo queria compartirla con vosotros, q ya se q algunos discreparan de mi, y espero que tb dejen sus opiniones y me hagan sugerencias para mejorar mi transcurrir por esta sala.

Un saludo a todos.

PD: para colmo el EV tp se esta portando nada bien xDD (pero eso es lo de menos) :f_grin:
  • 24 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      tiene menos definicion que funes mori imaginate
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      y ese quien es? tu primo?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      lo malo:

software horrible
      poco tiempo
      consume muchos recursos del pc
      multitablear es una pesadilla
      etc, etc

lo bueno:
      muchos fishes
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      el 9 de riber play
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Mira yo no tengo la cuenta trackeada a pokerstrategy, pero ha sido muy fácil validar la cuenta, envié el DNI por ambos lados y donde decía tarjeta de crédito coloque una imagen de moneybookers y les explique que no tenia tarjeta de crédito, donde decía extracto les envié un recibo de la casa por el mismo motivo, y me la validaron en no mas de 2 días sino estoy mal.

No he jugado mucho para decirte acerca de los otros aspectos, tienes que tener en cuenta, que por lo menos en mi opinión las únicas salas en las que se puede y podía multitablear bien era en Stars y Fulltilt respectivamente. En las demás para mi es bastante difícil.
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      #andresxaw: gracias, imagino q hare lo mismo q tu pq tp dispongo de tarjeta de credito.

#apazmatias: el "9 de riber play" es tu primo?? ¬¬'
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      No, no eres tú hamijo, es el peor software de poker que he probado en mi vida, y los he probado malos :D .

Aun habiendo sacado todas las deficiencias que has sacado te has dejado cosas:

- El lobby está muy desestructurado.
      - Las mesas van al frente cuando quieren.
      - Si multitableas 6 mesas con placemint ( más mesas es injugable ), el botón nuevo de poner las mesas en mosaico se come los datos del jugador de arriba-izquierda ( notas )
      - A veces hay que clickear 20 veces un botón para que haga la acción... si no ha pasado el tiempo antes.
      - No se puede usar la rueda del ratón pasar subir la cantidad de apuestas, con la botonera subes ciegas pequeñas :coolface: y vas que te matas, cuando quieres poner una cantidad grande tienes que usar la barra a ojímetro.
      - Según el cajero tengo 2 entradas para freerolls, aun navegando por todo el soft me ha sido totalmente imposible determinar para qué freerolls son, increíble.
      - Y lo más grave, lo que más pérdidas me ha causado, las mesas se quitan el foco de atención entre ellas. Verídico, he llegado a tener un full en el turn contra 2 jugadores, poniendo la cantidad para apostar me ha quitado otra mesa el foco de atención y cuando he vuelto estaba sitted out y fuera de la mano.

Tengo la sensación de que éstos señores creen que en las mesas nos apostamos kikos en vez de dinero, dada la seriedad con la que enfocan el desarrollo de las partidas.

Personalmente, cuando libere el first aid me voy por patas si no han mejorado el soft.
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      #chuchirex: tienes mas razon que un santo, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto y lo he sufrido, supongo que lo he resumido todo en que el soft es lamentable xD .
      Respecto a lo que comentas sobre la dificultad de determinar la cantidad de apuestas al no poder usar la ruleta del raton... no notas q los fishes apuestan pod bets constantemente??? imagino q sera por este motivo... pq no habia visto tantas apuestas del pot en mi vida, asi q la mayoria de veces estas con una tp en un bote del que ya no te puedes tirar :f_cry:
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Si te sirve de algo lo de la rueda lo puedes "medio solucionar" con el pokerpad. No es una pasada pero es algo. Un saludo.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Me parece muy malo el plazo de 14 días para los bonos iniciales, además que el soporte es muy poco claro para las consultar de bonos y first aids. Entre que probe el soft, consulte a soporte, recibí el capital de firts, lei sobre NETELLER y todo lo implicado a realizar por primera vez un depósito fuerte en una sala de póker, que te apuren a tomar un decisión en 14 días me parece demasiado malo.

Saludos!
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      En que momento o donde pone uno los documentos para verificar los datos personales de uno? Si manejo mi dinero desde moneybookers tendre los mismos inconvenientes a la hora de querer retirar el first aid? Tengo pensado hacer un deposito antes de iniciar, pero con todo eso que leo de que es dificil retirar el dinero ya empiezo a dudar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola llbolitall,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Te voy a recomendar contactar al soporte de Everest Poker donde solicites te ayuden a verificar tu cuenta, esto lo recomiendo antes de hacer cualquier deposito para que cuando llegue el momento de retirare, no tener problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      ¿como me dirijo al soporte de everest en español??
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Te vas a la ventana del cajero, abajo a la izquierda veras q pone en letra pekeña "contacto". Desde ahi les puedes preguntar lo q quieras. Para ser justo, esta es una de las cosas positivas (de las pocas q le veo) a esta sala, la facilidad de contacto con el soporte y la rapidez con la que te responden.
      Saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yo tu, me olvido de todo y juego en Pokerstars de la forma que sea
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      hoy me dieron el bonod e 50 usd en everst por dios no se puede jugar en este soft

kise subir 10 centavos se me abrio otra mesa nose q hise me termino llendo all in y me pagaron con AA
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Sigo mensajeando con soporte, es increíble que no me digan si podemos usar el bono de $1K con el first aid. Ya voy como 7 tickets y no me dicen si o no. Además en el medio me dijeron que espere que me iban a validar el bono, a los 7 días me ponen que deposite, y para confirmar les pregunto si puedo usar el bono de $1K y me contestan cuando ya pasaron los 14 días para los bonos, diciendo que son de 14 días. Ojalá llegue a buen puerto y pueda depositar y recibir bono.

Con respecto al soft, aunque deja dudas y se nota que debe mejorar, en general me funciona bastante bien y se puede jugar en buenos términos pisando mesas.

Saludos!
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      llevo 1 mes en everest y el soft es una mierda,pero es una mieda para todos,y hay que buscxar ventajas en donde se pueda:
      el soft te deja hacer la pirula en el periodo de rebuys .La ausencia de tiempo para tomar decisiones impide a los fishes pensar y habitualmente eligen la opcion conservadora,sobretodo OOP,lo que hace extremadamente rentable flotar a fishes IP.La incomodidad para consultar el loby del mtt hace que muchos fishes no controlen el timing ,sobretodo en bubbles y sats.
      (hablo de mtts y sits)
      Por otro lado es muy importante el uso de Sharkscope,ya que apenas existen jugadores medios o even en esta sala.O son ganadores o pierden $$$$ por remolques,y es imprescindible tenerlos fichados.

Por hay es posible que mis percepciones sean mas subjetivas de lo normal y esten sesgadas por la brevedad del estudio,pero igualmente lo plasmo aqui por si algun estratega percibe cosas similares o alguna mas.
      Repito que hablo exclusivamente de mtt.

slu2 craks!!
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Es el peor software que yo he probado en la vida también.
      Estoy deseando conseguir liberar los 50$ y marcharme a otra cualquiera.

Es una vergüenza lo de no poder multitablear a gusto, estuve el otro día con 4 mesas y era imposible estar antento a todo.

Confiemos en que lo arreglen, igual algún día les da por ahí...
    • 1
    • 2