FR (0.25/0.50) 88 vs donk bet flop

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($54.34)
      BB ($14.13)
      UTG ($36.26)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25.09)
      Hero ($25)
      BTN ($64.02)

Dealt to Hero 8:heart: 8:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, fold, BB calls $0.37

FLOP ($1.34) T:club: Q:spade: 3:heart:

BB bets $0.75, Hero calls $0.75

TURN ($2.84) T:club: Q:spade: 3:heart: 9:heart:

BB checks, Hero ???

Bueno, esto es algo que me he encontrado bastante en stars..mucha gente donkea en el flop, y despues juegan c/c o c/f..que hacer turn vs este jugador con una mano de SD value??como jugarian river ante una blank y ante una overcard??
  • 4 respuestas
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Asi juegan en Stars ?? En fulltilt no donkeaban y cuando lo hacian era triple donk ?
      Bueno, no hay muchas manos, pero parece que paga arto en la BB, y tambien es un jugador muy nit al que se le puede flotar con exito muchas veces, ademas hay muchas cartas que no quiero ver en el river, asi que me parece bueno oportunidad para apostar por protección, si no foldea creo que ya te puedes dar por vencido ante una blank y ganar con 4ta pareja al proyecto fallido, y ante una overcard mmmm .... se podría apostar de farol contra sus Jx y talvez Qx, pero ya me parece mucho riesgo para el nivel.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo foldeo. 25% de donkbet en 4 manos, es decir, una vez, que será esta. Sobre el call en ciegas, pues solo lo ha hecho dos veces de 11, foldeando todo en SB. Parece un jugador normalito y bastante nit, y en el flop estás con tercerpa pareja y prácticamente 0 equity contra manos mejores, así que foldeo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Gracias a los dos por pasar..saludos!!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola pirincho22,

Parece un villano bastante nit, aunque tienes pocas manos, yo me dejaría de problemas en ese flop con dos OC.

nos vemos,
      eL.PáJaRo