triple range merging

• 10 respuestas
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      es un trolleo nomas, nada serio
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      range merge es cuando tenes una mano hecha con valor medio por ejemplo AJ en J27 Q K, apostaste el flop y te pago, apostaste el turn y te pago .. ahora apostas el river con la idea de que te paguen manos peores... . . . . .. y el otro se pone a pensar...

entonces vemos las cartas del villano, tiene J9. Despues de paranoiquearse mucho decide resubirte porque el piensa "el puede estar triple barreleando algun 7 o 88-TT porque el sabe que estas cartas son buenas para bluffear, pero el sabe que yo se eso, entonces el va a esperar que yo pague light.. al mismo tiempo si yo resubo el tambien va a saber que esta carta del river es buena para que yo le resuba de bluff, pero como es tan obvio que yo le puedo bluffear entonces voy a subirle porque el va a pensar "este es obvio que me va a bluffear aca, entonces le hago bet/call con mi TT"" . Eso seria el doble range merge :P resubir el river por valor con una mano que parece super marginal y todos estando en el 123123 nivel de pensamiento

El triple range merge seria todo eso a la millonesima potencia y no me dan ganas de pensar tanto..

en definitiva una trolleada, no sirve esto. Si estas en algun lugar que juegan asi mas vale andate de la mesa :P
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      es una burla de la gente que hace movimientos diciendo que "el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso"
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vmarqui
      es una burla de la gente que hace movimientos diciendo que "el piensa que yo pienso que el piensa que yo pienso"
      epic comment
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      .
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de vmarqui
      es como dice vmarqui

un ejemplo de que el sick leveleo existe (notar que estan 400+bb deep)

La mano mas sick de todas?
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      una boludez q posteo un troll en 2+2 nvg

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/basic-reasons-why-dwan-losing-durrrr-challenge-927127/

original de kidacao
      range merge es cuando tenes una mano hecha con valor medio por ejemplo AJ en J27 Q K, apostaste el flop y te pago, apostaste el turn y te pago .. ahora apostas el river con la idea de que te paguen manos peores... . . . . .. y el otro se pone a pensar...

entonces vemos las cartas del villano, tiene J9. Despues de paranoiquearse mucho decide resubirte porque el piensa "el puede estar triple barreleando algun 7 o 88-TT porque el sabe que estas cartas son buenas para bluffear, pero el sabe que yo se eso, entonces el va a esperar que yo pague light.. al mismo tiempo si yo resubo el tambien va a saber que esta carta del river es buena para que yo le resuba de bluff, pero como es tan obvio que yo le puedo bluffear entonces voy a subirle porque el va a pensar "este es obvio que me va a bluffear aca, entonces le hago bet/call con mi TT"" . Eso seria el doble range merge :P resubir el river por valor con una mano que parece super marginal y todos estando en el 123123 nivel de pensamiento

El triple range merge seria todo eso a la millonesima potencia y no me dan ganas de pensar tanto..

en definitiva una trolleada, no sirve esto. Si estas en algun lugar que juegan asi mas vale andate de la mesa :P

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      ^estaba totalmente borracho cuando escribi eso, no se si tiene logica o no pero yo creo que vos entendes mi idea.. o no ?(

edit: no tengo ganas de leer todo eso que escribi de vuelta :(
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.003
      Par de pelotudos :fuckyeah
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      oh miren hay un dibujito de los copados nuevo, vamos a quemarlo :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

a este tambien :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge