FR (0.25/0.50) 44 set

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($33.76)
      BB ($25)
      UTG ($45.14)
      UTG+1 ($28.49)
      UTG+2 ($25.35)
      Hero ($25)
      CO ($10.67)
      BTN ($8.60)

Dealt to Hero 4:spade: 4:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 7:diamond: 8:spade: 4:club:

BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero calls $2

TURN ($7.60) 7:diamond: 8:spade: 4:club: 7:club:

BB bets $5.06, Hero calls $5.06

RIVER ($17.72) 7:diamond: 8:spade: 4:club: 7:club: J:heart:

BB checks, Hero bets $16.19 (AI), BB folds

Vs desconocido..la ven bien jugada??o hubieran metido menos river??
  • 8 respuestas
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Talvez si apuesto menos en el river, unos 10 para asegurarme de que pague con todos sus 8x, porque ademas de 8x y 56 no se con que mas me pudo haber pagado, y como hay mas 8x que 56, prefiero poner una apuesta con la que me pague la mano que mas seguramente lleva.
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Yo digo que era AI turn o 3 bet flop la unica mano que tiene sentido es 6 9 de treboles o un A 8 99 TT asi que stackealo en el turn

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bueno, se puede resubir flop o se puede jugar así, veo válidas ambas opciones IMO.

La duda que a mí me viene es... ¿qué mano nos paga en el river?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de JGPoker
      Bueno, se puede resubir flop o se puede jugar así, veo válidas ambas opciones IMO.

La duda que a mí me viene es... ¿qué mano nos paga en el river?
      Satamente..resubir flop para mi tampoco tiene mucho sentido..si tiene overset me lo voy a comer igual flop o river..pero si tiene aire y resubo lo tiro..entonces por eso decidi jugar asi..y la preg venia a eso, que yo despues mire la mano..OMG..que feo mi push xD ...jajajaja...creo que un value mas chico era mejor..cosa de que si tenia una overpair no la tirara..pero bueeee..jajaja..fishada de mi parte..jajaja
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Casi nunca tiene overpair, porque QQ+ seria un 3bet preflop, y dudo mucho que juegue 99-JJ así en el flop. Lo más seguro es que o tengoa un bluff total o algo como 55-66. Cuando el se da check river no creo que tenga mejor mano (78, 88, 77...) porque suelen donkear, pero valor sólo tienes de manos bastante débiles, así que la apuesta debería ser bastante pequeña. Igualmente creo que va a foldear casi siempre.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de JGPoker
      Casi nunca tiene overpair, porque QQ+ seria un 3bet preflop, y dudo mucho que juegue 99-JJ así en el flop. Lo más seguro es que o tengoa un bluff total o algo como 55-66. Cuando el se da check river no creo que tenga mejor mano (78, 88, 77...) porque suelen donkear, pero valor sólo tienes de manos bastante débiles, así que la apuesta debería ser bastante pequeña. Igualmente creo que va a foldear casi siempre.
      Estoy de acuerdo..pero pienso que puede jugar asi medio triki algunas veces overpair..igual para mi, casi siempre tiene aire..una mano fuerte no le doy..donkea casi siempre ahi como decis vos..pero me gusta tu opcion de una thin value..ademas al apostar debil capas piensa que tiene FE y pushea el..(osea tomando en consideracion que no parecer ser un jugador bueno por como jugo)..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de pirincho22
      original de JGPoker
      Estoy de acuerdo..pero pienso que puede jugar asi medio triki algunas veces overpair..igual para mi, casi siempre tiene aire..una mano fuerte no le doy..donkea casi siempre ahi como decis vos..pero me gusta tu opcion de una thin value..ademas al apostar debil capas piensa que tiene FE y pushea el..(osea tomando en consideracion que no parecer ser un jugador bueno por como jugo)..
      Por todo esto es por lo que prefiero pushear turn porque hay draws en su rango que juegan check/fold river :) . Tampoco me parece mal jugar por cajas en el flop de hecho si fuese mas bajo y conectado con FD sería óptimo, tipo 452ss.

Saludos.

Sebas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Gracias a todos por pasar..saludos!!