Duda HUD para Abc Reloaded

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola tengo el HM y quisiera ir probandolo en NL5, solo para ir familiarizandome con las stats, no pienso guiarme por estas, ya que como dicen "hay que pasar el nivel con el Abc puro y duro", pero de igual manera quisiera saber que stats son las que sirven para jugar esta modalidad las basicas y necesarias. Gracias!
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pues mira, el VPIP y el PFR son indispensables, son las mejores para catalogar a los villanos como fishes o regulares y creo que en realidad con estas dos estadísticas es suficiente para NL5.

Otras estadísticas interesantes son el WTSD (veces que el villano va al SD) y la agresividad (ya sea el Agression Factor AF o el agression frequency Agg%). También el Fold a la Cbet para saber si nos es rentable hacer cbet a menudo contra un villano.

Más adelante puedes añadir el 3bet, el Fold to 3bet, el OR en posiciones tardías (el robo, vamos).
      Pero ya te digo, si estás empezando, pondría en el HUD el VPIP/PFR/AF y como mucho el FoldCbet, y con eso te sobra para NL5. Más que nada porque otras estadísticas como el Foldto3bet necesitan de bastantes manos para ser fiables, y no se suelen tener muchas manos de los villanos en NL5.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Graciass! Feliz día de paso!