hagamos futurología,quien llega mas lejos de los pro sacando a lamb?

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      elo amigos, este post es para armar un pronostico de quien llega mas lejos de los profesionales en la wsop main event,.. yo digo que tony hachem ,lo he seguido online en ps y me gusta mucho su estilo, muy sólido,y tiene buena cantidad de fichas como para escalar, hagan sus pronosticos, y al respecto de jp kelly,me entere que insulto a p ubierna,la verdad.. es increible q el lo llame fcking idiot,cuando él fue quien entro a la mano como f idiot, como puede pretender ganar una mano con crapy a3off vs aj????,.. se que lo que hizo p u esta fuera de los libros,eso lo veo a menudo,y te saca de tu asiento,esa estupides de pagar con nada como esperando que el rival apueste el 98% de su stack y despúes haga fold en el river por si mismo, que pretende pagando con aj con k en el flop? asi llego hasta ahi?? ahhhhhhhhhhhhhhh, q nivel!!!!
      pero lo de kelly es 50 veces peor!!!!!! si vas a pretender mentir malamente y cuando te descubren la mentira te enojas e insultas que pretende ese ingles??? que le digan, oh sir jp los 56 players restantes han decidido que se retiran, uds ha ganado,aca tiene el brazalete y la condecoratura de sir de england!! es un verdadero hombre con suerte y ademas que este como pro de ps... hay gente que tiene tanta suerte en la vida.. con la cantidad de jugadores en el mundo con nivel de verdad.. a3 off y mintiendo mal, vamos a mandarlo a hacer el test de novato de los 50 add de pokerstrategy al sr kelly,es un loco q no save nada de poker,no lo digo x tratar de robar un ciega,ni siquiera estaba en posicion para su mano,lo digo por pretender que su rival no le page una mano que el jugo mal desde el principio.

urgente el abc del poker para kelly!!!!

saludos jajajjajjajaj

saludos!!
  • 3 respuestas
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Anton Makiievskyi entra desde posicion inicial con kjoff ,y chris moore le paga con aj desde posicion y cae flop kjj... ahora se entiende como se llega a en un torneo largo a la mesa final no??
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      me acaba de pasar algo muy similar en un torneo: con K9s preflop vs Q9o. Sale en el flop 99Q, y me voy allin alegremente
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      a 1 o 2 de la burbuja, como short 6 bb all in en bb vs el boton(lider de la mesa) .. yo aj y el: el tipico maniaco que acelera el torneo por si se retrasa un poco, fue me pago con 9j... flop TT4 ... turn 8 river 7....que casualidad que el era lider m"que suerte no?" jajajaj

ahh para,esta que te cuento te va a dar gracia...pero no me paso a mi, en otro torneo como ese, uno va ai con 35 bb.. algo asi como cerca de 8k ..este va en posicion inicial, el 1ro en hablar,xq ademas quedaban 7 en la mesa creo, faltaban 2 para la (burbuja), atencion al dato.. y uno paga en posicion media.. el de la posicion inicial lleva 55, el de posicion media lleva AA y 3 o 4 ciegas menos... algo asi como 6,casi 7k. atencion al dato.. el de la posicion inicial metio mas fichas..como primero en hablar con 55.. y sale en el flop un 5..turn y river no traen ningun A..pero de los 2 outs calleron 1.. xq no un A tambien? si cae un 5 xq n un A...jajjaja

yo disfruto jugando en ps,y para mi es el mejor sitio,pero q voy a decir? pareciera como q el que hablo con los 55 sabia que iba a caer un 5.. de otra forma.. a quien se le ocurre sacudir kamikaze 35 bb,estando quizas 6 o 7 de 15 jug y comodo esperando la burbuja.. o quizas metiendo 3 o 4 bb tambien podria entrar..pero no.. fue all in y los aces bien gracias..

jajaajjajaj

saludos!