como sacais las graficas?¿

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.131
      weno todo el tiempo que llevo jugando lo llevo jugando sin graficas y estoi viendo que casi todos jugais con graficas con que programa sacais las graficas de las manos jugadas el dinero ganado etc.. nunca e tenido un programa tampoco como el holdem manager ni nada de eso en fulltilt tengo 390$ pero no peudo jugar con ellos y el elephant estoi en una sala que no la lleva pokerstrategy y queria saver si las graficas las sacais con un programa de esos o con otro tipo de programa quiero empezar a sacar graficas y eso la cosa es que si es con holdem manager me gustaria comprarlo en cuanto abran fulltilt si es que lo abren es lo que esperamos todos con el dinero de la sala de poker que estoi jugando llevare 2 años juando al poker pero nunca e leido articulos de aqui asta ace poco me lo estoi leiendo y releiendo todo por que ayuda demasiaoo tambn queria saver si es pronto para que compre el holdem manager cuando abran fulltilt y si es pronto tambien apra empezar a sacar graficas como lo veiss?¿
  • 1 respuesta