Cambio sala con poker strategy

• vitrobi
      vitrobi
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 19
      Hola a todos!
      Tengo un problema, el caso es que jugaba en FTP con la cuenta trakeada
      en PS. Y ahora juego en P star y ya había hecho dépositos antes.
      La pregunta es , yo puedo sin haber hecho un déposito previo, pero
      si teniendo ficha en una sala, empezar a jugar con la cuenta de PS
      generando sp?
      Saludos a todo el equipo de vitrobi
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vitrobi

Desafortunadamente si ya tenias una cuenta en PokerStars y no esta vinculada a PokerStrategy.com no podras acumular StrategyPoints :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • Typhon7
      Typhon7
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 1
      Saludos, este es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo un tiempo por aquí. Primero de todo me gustaría felicitar a toda la comunidad de PokerStragy por el trabajo que realizáis día a día.
      Al tema, resulta que yo estoy en el mismo caso, jugaba en FTP y ahora estoy planteandome pasarme a otra sala después de estar un tiempo sin jugar. Tal como está el tema, mi primera idea era pasarme a la más grande, pero hace tiempo me hice una cuenta en PS (sin vincular con PokerStrategy) e hice un par de depósitos pequeños (de los cuales apenas me queda algo). No obstante, me interesa tener cuenta vinculada a PokerStrategy. ¿No es posible crearme otra cuenta en PS y vincularla con PokerStrategy? Me da igual perder lo poco que me quedaba en PS y comenzar de nuevo.
      Si no fuera posible, ¿qué sala me recomendáis? Lo que más me preocupa es que pase algo similar a lo ocurrido con FTP, ya que aunque no tenía demasiado bank porque llevaba poco tiempo jugando "con cabeza" me interesa comenzar a crear un buen bank, y no sé qué sala escoger.
      Un saludo y gracias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Typhon7
      Saludos, este es mi primer mensaje en el foro aunque ya llevo un tiempo por aquí. Primero de todo me gustaría felicitar a toda la comunidad de PokerStragy por el trabajo que realizáis día a día.
      Al tema, resulta que yo estoy en el mismo caso, jugaba en FTP y ahora estoy planteandome pasarme a otra sala después de estar un tiempo sin jugar. Tal como está el tema, mi primera idea era pasarme a la más grande, pero hace tiempo me hice una cuenta en PS (sin vincular con PokerStrategy) e hice un par de depósitos pequeños (de los cuales apenas me queda algo). No obstante, me interesa tener cuenta vinculada a PokerStrategy. ¿No es posible crearme otra cuenta en PS y vincularla con PokerStrategy? Me da igual perder lo poco que me quedaba en PS y comenzar de nuevo.
      Si no fuera posible, ¿qué sala me recomendáis? Lo que más me preocupa es que pase algo similar a lo ocurrido con FTP, ya que aunque no tenía demasiado bank porque llevaba poco tiempo jugando "con cabeza" me interesa comenzar a crear un buen bank, y no sé qué sala escoger.
      Un saludo y gracias.
      Hola Typhon7 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

El vincular una cuenta previamente creada a nuestra escuela no es posible, las salas siempre se han opuesto a esto pese a los múltiples intentos que ha hecho esta escuela. Por otro lado, las dobles cuentas son prohibidas por las salas, sinceramente no te lo recomiendo, muchos se han quedado con sus cuentas y dinero confiscados después de intentarlo.

Hay muchas salas donde puedes abrirte una cuenta mediante un depósito y vincularla a nuestra escuela, actualmente hay bastantes promociones te recomiendo visitar las noticias que aparecen en la portada de esta escuela y conocer más de estas promociones.

Saludos,
      Rainmy