Consejos sobre la PS3...

    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola: Me acabo de dar un caprichito, la PS3... tiene 320 Gb y la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me hacia falta un reproductor de blueray y para gastarme 100 euros en uno, preferí invertir poco más de 300 en la PS3 con el Infamous 2... creo :facepalm: .

      ¿Algún consejo? No le pego mucho a la consolas, pero si alguien tiene algún buen consejo referente a la PS3 o algún tip que debería saber, se agradece.

      Solo vino ese juego, pero también pille el PES2011 y una peli, 10.000...

      ¿Que tal es el Store? Tengo entendido que hay uno al estilo Wii.

      Aún esta en la caja, pero me pareció leer que es wifi...¿se puede conectar mediante mi router wifi de ADSL o me hace falta algún adaptardor?

      Toda la info, se agradece.


      Saludos,


      :club: o Arlekin o :club:
  • 14 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola!
      buena compra man! y el infamous 2 uff rbn yo lo quiero jugar pq me acabo de pasar el 1 y quede con ganas de seguir la historia.

      pos no se q tal sean tus gustos, pero un shooter estaría muy bn, comprate el call of duty mw2, creo q es mejor que el call of duty black ops q fue el ultimo q salio.

      la store es buena, pero en algunos paises no esta disponible por lo que toca crear otra cuenta pero con pais de residencia EEUU. en la store podes comprar con tarjeta de credito o tarjetas prepagadas de 10, 20 y 50 usd, q podes conseguirlas en una tienda de videojuegos. tambien venden juegos de PSone a 5 dolares xD .

      si, es wifi, no necesitas ningun adaptador, solo es buscar la red de tu casa en Ajustes de Red. podes conectarte por cable normal o wifi. te sirve el ADSL.

      tambien te recomiendo jugar en un televisor HD y comprarte un cable HDMI para aprovechar al maximo las graficas y el sonido.

      inlcuso podes conectarlo con tu pc para poder reproducir musica, pelis e imagenes

      agregame a tus contactos de ps3: juanra016

      salu2
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      q clase de juegos te gustan? te puedo recomendar el mejor de cada tipo...
      de carreras disparos, estrategia, aventura, etc....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juanra016
      q clase de juegos te gustan? te puedo recomendar el mejor de cada tipo...
      de carreras disparos, estrategia, aventura, etc....
      2

      Hola juanra016: me gustan los shotter, los de futbol,y los que son tipo GTA o cosas así: en 3º persona y en plan 3D con una ciudad para recorrer... esos molan!


      Por otro lado, ya tengo un televisor que no es HD, pero es LCD. Son 32" y para el living de mi casa esta bastante bien: de hecho, hace un par de meses lo colgué en la pared :] .

      Y cable HDMI tengo uno, que use un par de veces para probar el mulittabling con el LCD de 32": mala experiencia, me volví loco porque no podía ver 24 mesas como Dios manda, veía las mismas que en mi portatil X( .

      Saludos!

      :club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Call of duty :pokerface: (olvidate de dormir)

      Resident evil es muy bueno, el gran turismo 5 no me agrado del todo :( aunque si es buenisimo.

      infamous pues buenisimo :) .

      Saludos
      Jesús
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hahah si, el call of duty es muy adictivo, es el primer shooter que juego en mi vida y no parooo jajjaja 100% recomendado este shooter.

      de futbol esta el FIFA 2010 y el 2011

      los de aventura en 3d pos tu lo has dicho, podes jugar el GTA IV o el episodies from liberty city. y el

      L.A Noire (del mismo productor de gta)
      .

      y el infamous, mira a ver si te gusta para que te compres el 1

      en otra modalidad está el uncharted 2 (100% recomendado) que es de aventura.

      tambien te recomiendo que compres juegos usados, ya que por el precio de uno nuevo, te podes comprar 2 en algunos casos.

      y ensaya ese HDMI. vas a ver que mola.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias Jesus80 y juanra16: Voy a probar lo del HDMI y voy seguir tambien el consejo del Call of Duty: me apetecía el Black Opps pero no quedaba Set que lo incluyera, y tuve que elegir entre el Kit con Infamous 2 o Cars2 :roto2:

      ... y los resdient evil, me comi el verano pasado en 2 meses los 4 que hay para la Wii ... peeeedazooo shotter, sobre todo el dark side Chronicles :pokerface: .


      Gracias :tongue: :tongue: :tongue:

      :club: o Arlekin o :club:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Y El resident evil 5 ? :roto2:

      PD: Otro buen juego es el GTA IV :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Freeze2010
      Y El resident evil 5 ? :roto2:

      PD: Otro buen juego es el GTA IV :)
      Los Resident los gané todos en la Wii el verano pasado... estoy lleno de UMBRELLA... por cierto, el DarkSide Chronichles para la wii con la wii zapper es tremendo...


      en fin, eso, muchas gracias a los que se pasaron!


      :club: o Arlekin o :club:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      red dead redemption :pokerface:
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Te recomiendo los bioshock y el fallout 3! en este momento deben estar muy baratos, saludos.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Call of duty Modern warfare 2 (a mi me ha gustado mas que el Black Ops).

      Si te esperas a noviembre sale el 3...que va a ser....la bomba:

      http://www.callofduty.com/mw3/videos/reveal
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de VitroX90
      Call of duty Modern warfare 2 (a mi me ha gustado mas que el Black Ops).

      Si te esperas a noviembre sale el 3...que va a ser....la bomba:

      http://www.callofduty.com/mw3/videos/reveal
      te invitamos a que participes en

      Call of duty (modern warfare 2)

      y dejes tu nick para echarnos unas partiditas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juanra016
      original de VitroX90
      Call of duty Modern warfare 2 (a mi me ha gustado mas que el Black Ops).

      Si te esperas a noviembre sale el 3...que va a ser....la bomba:

      http://www.callofduty.com/mw3/videos/reveal
      te invitamos a que participes en

      Call of duty (modern warfare 2)

      y dejes tu nick para echarnos unas partiditas
      ohh pues estoy de camino jeje!!

      Saludo!

      :club: o Arlekin o :club:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      De hecho, aún no abrí ni el paquete del "Infamous 2" ni lei los manuales de la PS3.

      La instale, le metí el PES2011 y eché 3 o 4 partidillas, ni más ni menos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

      :club: o Arlekin o :club:

      EDIT: pero voy a por ese modernwarfare porque si hay una cosa que ya hice, fue conectar la PS3 x wi-fi :D