desesperado con betpot ipoker

• pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 5
      Hola a todos! Soy jugador novatillo en esto del poker, me gustaría intentar multitablear con unas cuantas mesas mas y decidi probar este software a ver si me ayudaba. He seguido infinidad de guias, videos de youtube, paginas de foros y he acribillado todo informacion que he encontrado por google, y no consigo hacerlo funcionar bien.
      mi principal problema son las hotkeys, y principalmente la de check/fold. Lo tengo configurado en el boton derecho del raton, pero solo me funciona antes de que me toque hablar. Si lo uso en ese momento me hace call, y la verdad es que no hace mucha gracia ir all-in con 7-3

Alguien podria hecharme una mano? juego en poker770

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Configuración BetPot
      original de pablitolg2
      Hola a todos! Soy jugador novatillo en esto del poker, me gustaría intentar multitablear con unas cuantas mesas mas y decidi probar este software a ver si me ayudaba. He seguido infinidad de guias, videos de youtube, paginas de foros y he acribillado todo informacion que he encontrado por google, y no consigo hacerlo funcionar bien.
      mi principal problema son las hotkeys, y principalmente la de check/fold. Lo tengo configurado en el boton derecho del raton, pero solo me funciona antes de que me toque hablar. Si lo uso en ese momento me hace call, y la verdad es que no hace mucha gracia ir all-in con 7-3

Alguien podria hecharme una mano? juego en poker770

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
      Hola pablitolg2: Realmente no había oido hablar de este programa, pero estuve averiguando como configurar este tipo de programa y espero que de esta manera puedas encontrar la manera de solucionar el fallo.

Es un archivo de microsoft word y espero te sea de ayuda:

Configuración BetPot

Si no te sirve, avisame. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Muchas gracias por la pronta respuesta; Ya habia visto ese documento y lo tengop todo tal cual. He leido por ahí que a veces hay que calibrar la mesa, no se si sera eso, pero aun asi no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien mas puede ayudarme?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola pablitolg2

Honestamente no estoy muy familiarizado con el software.

Recuerda que tienes que tener todas las opciones de chat activas, asi como también la sala en inglés.

Si esto esta así, prueba con asignarle la acción Check/Fold a otra tecla y probar con eso, tal vez el botón derecho ya esta asignado a otra función sin que te estés dando cuenta.

Ya nos cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos

neocai85
    • pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Sigo intentandolo aunque creo que pronto desistiré. Lo del chat, la verdad es que no se donde se encuentra esa opción en el software de poker770. Las salas siempre las tengo en ingles y lo de asignar otros botones tambien lo he probado y nada, sigue haciendo call en vez de fold.

Alguien me sugiere alguna alternativa en vista de que esto no avanza?

Muchas gracias ;)
    • pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Bueno, creo haber encontrado el problema. Justo al terminar de escribir, me he preguntado porque no había visto las opciones de chat en poker770, asi que he preguntado a san google por ellas y he encontrado un foro en el que hablaban de esto. Al parecer, la ultima (o ultimas) actualizaciones de poker770 han dejado de traer esa opcion y por lo algunos comentan les ha dejado de funcionar programas como el betpot. (despues de tantas horas perdidas por internet, ya podría haber encontrado esto al principio :fuuu: )

seguiré investigando sobre el tema a ver que encuentro