desesperado con betpot ipoker

• pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 5
      Hola a todos! Soy jugador novatillo en esto del poker, me gustaría intentar multitablear con unas cuantas mesas mas y decidi probar este software a ver si me ayudaba. He seguido infinidad de guias, videos de youtube, paginas de foros y he acribillado todo informacion que he encontrado por google, y no consigo hacerlo funcionar bien.
      mi principal problema son las hotkeys, y principalmente la de check/fold. Lo tengo configurado en el boton derecho del raton, pero solo me funciona antes de que me toque hablar. Si lo uso en ese momento me hace call, y la verdad es que no hace mucha gracia ir all-in con 7-3

Alguien podria hecharme una mano? juego en poker770

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Configuración BetPot
      original de pablitolg2
      Hola a todos! Soy jugador novatillo en esto del poker, me gustaría intentar multitablear con unas cuantas mesas mas y decidi probar este software a ver si me ayudaba. He seguido infinidad de guias, videos de youtube, paginas de foros y he acribillado todo informacion que he encontrado por google, y no consigo hacerlo funcionar bien.
      mi principal problema son las hotkeys, y principalmente la de check/fold. Lo tengo configurado en el boton derecho del raton, pero solo me funciona antes de que me toque hablar. Si lo uso en ese momento me hace call, y la verdad es que no hace mucha gracia ir all-in con 7-3

Alguien podria hecharme una mano? juego en poker770

Muchas gracias de antemano ;)

Salu2!
      Hola pablitolg2: Realmente no había oido hablar de este programa, pero estuve averiguando como configurar este tipo de programa y espero que de esta manera puedas encontrar la manera de solucionar el fallo.

Es un archivo de microsoft word y espero te sea de ayuda:

Configuración BetPot