ayuda holdem manager

• titowet
      titowet
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 25
      Buenas, despues de instalar la version trial de HM al fin he conseguido que me registre en PS, el problema esta en que se me empieza a cambiar de color (clarear y oscurecer) al poner el raton encima las estadisticas del jugador, y realmente asi no puedo jugar, basicamente por mal de ojos...Alguien le ha pasado eso? sera mi pc que es un poco viejo y no lo soporta bien??

Otra duda, en partypoker no encuentro como seleccionar la carpeta de la hand history...Es imposible cambiar la ubicacion por defecto? Que tengo que hacer decirle al HM que las "vaya a buscar" en la carpeta por defecto de Party??

Gracias!
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de titowet
      Buenas, despues de instalar la version trial de HM al fin he conseguido que me registre en PS, el problema esta en que se me empieza a cambiar de color (clarear y oscurecer) al poner el raton encima las estadisticas del jugador, y realmente asi no puedo jugar, basicamente por mal de ojos...Alguien le ha pasado eso? sera mi pc que es un poco viejo y no lo soporta bien??

Otra duda, en partypoker no encuentro como seleccionar la carpeta de la hand history...Es imposible cambiar la ubicacion por defecto? Que tengo que hacer decirle al HM que las "vaya a buscar" en la carpeta por defecto de Party??

Gracias!
      Hola titowet: con respecto al trial de HM, no había oido nada referente a eso: puedes enviarme un fondo del hud cuando cambia de color?

Por otro lado, vale acalarar que cuando al HUD le das doble click, cambia de color: por defecto, al rojo. Espero que no te refieras a eso ;) .

Con respecto a Partypoker, se guarda por defecto y el HM lo encontrará automaticamente en "click here to add auto import folders" > "Auto Detect".

Pero si te urge ver donde se guardan, buscalo por defecto en C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • titowet
      titowet
      Bronce
      No , no me refiero a eso, ya se que quieres decir...La verdad es que es raro...Tengo una captura de pantalla, pero no se colgarla...como te la paso?
      En cuanto a partypoker, el HM me detecta la mesa pero no me salen los stats de los jugadores.Tengo el software instalado en ingles, nose que mas podria ser...

Muchas gracias oArlekino por tu ayuda;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de titowet
      No , no me refiero a eso, ya se que quieres decir...La verdad es que es raro...Tengo una captura de pantalla, pero no se colgarla...como te la paso?
      En cuanto a partypoker, el HM me detecta la mesa pero no me salen los stats de los jugadores.Tengo el software instalado en ingles, nose que mas podria ser...

Muchas gracias oArlekino por tu ayuda;)
      Utiliza un programa que haga recortes de fondos de pantalla: en Windows 7 tienes "Recortes" en el Menú Inicio. Luego vas a Tinypic - Gestor de Imagenes Online y subes la foto dandole a Examinar y buscandola en su ubicación original. Una vez hecho esto, le das a "Upload Now" y pones el codigo de verificación: esperas 5 segundos y listo. Te aparecen 4 opciones, eliges la 2º: la seleccionas, la copias (click derecho + copiar o Ctrl+C) y luego la pegas en este foro o en el que a tí te apetezca.

Con respect a Party, prueba lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Allí busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. Una vez la encuentres, haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "aceptar".

Con eso ya no deberías tener ningún tipo de problema.

No olvides repetir la secuencia con TODAS y CADA UNA de las salas con las que jueges.

Si esto no es el problema, avisame.

Saludos,

• titowet
      titowet
      Bronce
      Aqui te dejo la foto a ver si sale:

Como se ve en la foto, en la mesa de party poker me sale muy iluminado , una de pokerstars oscura y la de arriba derecha esta medi iluminada..eso es porque es una instantanea, pero va cambiando todo el rato...

Muchas gracias lo de party ya me registra , pero supongo que si juego en limit SH tenia que marcar la opcion de 6max FL no? eso quiere decir que si algun dia juego NL tendre que marcar la opcion NL?

Muchas gracias krak!
    • titowet
      titowet
      Bronce
      ostia ahora he visto lo que querias decirxDDDD ahora lo rellenare todo supongo que no dejará de funcionar, de hecho seguro que me funciona porque he tocado alguna cosa de lo que me has dicho..bueno muchas gracias y a ver si me puedes decir algo de esas "iluminaciones" xD nose si habrá alguna opcion de resolucion o algo...de todas formas muchas gracias!
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      A
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de titowet
      ostia ahora he visto lo que querias decirxDDDD ahora lo rellenare todo supongo que no dejará de funcionar, de hecho seguro que me funciona porque he tocado alguna cosa de lo que me has dicho..bueno muchas gracias y a ver si me puedes decir algo de esas "iluminaciones" xD nose si habrá alguna opcion de resolucion o algo...de todas formas muchas gracias!
      Hola titowet: Pues me alegro que hayas entendido el post.

Por otro lado, sí que hay una forma de manejar el grado de luminosidad, pero no creo que ese sea tu problema.

Se maneja en la siguiente ventana:

Donde pone "opacity", manejas la opacidad (lo claro o lo oscuro) del HUD.

Pero supongo que ha de ser otro tipo de problema, me suena más a mal configurado, mal instalado o algun otro tipo de error, porque es muy raro que si el HUD es el mismo, salga de diferentes formas en Party que en Pokerstars.

Si usas diferentes HUD, pues entonces sí, es ese el problema: la opacidad.

Ya me dirás.

Saludos,

• titowet
      titowet
      Bronce
      Bffff que va, he bajado la iluminacion y nada, mas que nada es cuando quiero ver el despleglable de un jugador en sus estadisticas pues empiza a clarear por un lado desclareado por el otro,nose, tratare de reinstalar y digo algo...Por cierto otra dudita que me ha salido...hay algun manual para configurar un poco el HM? Ya no unicamente para el HUD sino para cosas generales como lo de poner los pot odds que lo tengo activado en una pestaña pero no me sale en el HUD y cosas asi...

gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola titowet

Em cuanto a lo de las pot odds, no se como funcione la cuestion, pero te recomiendo este post:

HM: Track live hands

Aqui te dejo unos videos de como utilizar los filtros del HM:

Saludos!