Evaluación de manos poker ABC

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola a todos
      Me he dado una vuelta por la sección de evaluación de manos y me ha faltado poco para creer que esta es la versión en alemán de PS.
      Todos los comentarios son de jugadores que usan software y yo ahora mismo no me lo puedo permitir ¿Hay alguna sección para principiantes pobres?
      Por otro lado ¿qué es el poker ABC que tanto se menciona?
      Saludos
  • 7 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas. Si te refieres a que no entiendes algunas palabras que usan los evaluadores, puedes ayudarte del glosario de pokerstrategy:

Glosario

Sobre Abc Poker te dejo el link del video donde explican la estrategia:

Abc Poker Reloaded

Saludos.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      ¡Ah! Vale. Gracias por contestar.
      Por otro lado, las palabras (iniciales, más bien), aunque me cuesta un poco, las descifro. Me refería a dónde encontrar evaluaciones de manos sin datos del rival (sin software), que es como yo funciono por ahora y por obligación.
      Lo del PK ABC quedó claro, gracias.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Buenas capdebuque.En la seccion de evaluacion de manos de NL2/NL5 una que otra mano es presentada sin stats del villano.Generalmente los ponen para detectar si un villano es fish , roca ,etc. Aunque no es necesario en microlimites, puedes ir comenzando con el uso de stats. Pokerstrategy te ofrece un programa de trackeo de manos que es el elephant.No se si ya lo habras visto.Te dejo el link:

Elephant

Con el elephant puedes obtener las stats de los villanos.Te dejo un link de un hilo donde te dicen como interpretar cada una de las estadisticas del Elephant:

Interpretacion de Stats Elephant

Puedes usar el elephant hasta que tengas $$ para poder hacerte con el Holdem manager o el poker tracker.Saludos.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Hola Alonso, muchas gracias por la información, pero el motivo por el que no utilizo software es... ¡que no tengo internet! Empecé a jugar a PK cuando aun lo tenía y vino la crisis, el paro y no sé que más. Ahora paso una o dos horas en un ciber.
      Gracias de nuevo por el interés.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de capdebuque
      Hola Alonso, muchas gracias por la información, pero el motivo por el que no utilizo software es... ¡que no tengo internet! Empecé a jugar a PK cuando aun lo tenía y vino la crisis, el paro y no sé que más. Ahora paso una o dos horas en un ciber.
      Gracias de nuevo por el interés.
      No te preocupes, en microlímites (hasta NL10) puedes ser ganador jugando 100% ABC Póker, sin tener en cuenta los stats del rival. Es una estrategia de baja varianza y que es ganadora a un ritmo decente. Con stats y un juego más depurado se puede ganar a un ritmo mayor pero con ABC puedes ir ganando lo suficiente como para subir de nivel a un ritmo decente.

Saludos, Skunkor
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      original de Skunkor

No te preocupes, en microlímites (hasta NL10) puedes ser ganador jugando 100% ABC Póker, sin tener en cuenta los stats del rival. Es una estrategia de baja varianza y que es ganadora a un ritmo decente. Con stats y un juego más depurado se puede ganar a un ritmo mayor pero con ABC puedes ir ganando lo suficiente como para subir de nivel a un ritmo decente.

Saludos, Skunkor
      +1. Lo que tambien puedes hacer es preguntar en las manos posteadas donde utilizen stats y tengas dudas preguntar: "¿Y sin stats como la jugamos?", y el evaluador atendera tu duda :P . Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola capdebuque,

Bienvenido a la BSS...

Te dejo este link que estoy seguro te sera de mucha ayuda... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

En cuanto a lo que comentas del foro de evaluacion de manos, hasta NL10 no es necesario postear con stats, es decir puedes postear las manos sin mas datos de los rivales y solo haciendo la consulta en lo que tengas dudas sobre esa mano.

Quizas veas muchas evaluaciones donde hacemos incapie en stats pero es solo porque el compañero las postea... de lo contrario las evaluamos basandonos en el ABC...

Date una vuelta por el link que te deje y luego me cuentas que tal te parecio...

Saludos