FR (Hasta NL25) 2 manos una de ellas poker VS set toooma!

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      pedazo de bad beat q le meto!! pero yo no podía hacer nada

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,57
      CO:
      $4,76

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,16, MP3 folds, CO raises to $0,52, 3 folds, Hero calls $0,36.

Flop: ($1,10) 7:diamond: , J:spade: , K:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,92, Hero raises to $5,05 (All-In), CO raises to $4,24 (All-In).

aquí le puse en AK o AA y con cualquiera de esas 2 manos yo creo q se iba a dejar la caja, ¿ cómo véis ese raise all in?

Turn: ($10,39) A:club:

set over set menuda mierda....
      River: ($10,39) J:club:

increíble!! poker in the river loooool

Final Pot: $10,39

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, jotas (Jd Jh)
      CO shows full house, reyes sobre jotas (Kc Ks)

Hero wins with póquer, jotas (Jd Jh)

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,48
      CO:
      $0,74
      BU:
      $4,54

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , T:spade:
      MP3 folds, CO calls $0,04, BU raises to $0,16, SB folds, Hero calls $0,12, CO calls $0,12.

sé q es fold preflop pero el tipo es un fish 77/60/1 y quería jugar contra él por si ligaba algo me iba a pagar

Flop: ($0,50) Q:spade: , 2:spade: , 9:diamond: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $0,04, Hero raises to $0,36, CO folds, BU calls $0,32.

minibet pues te rusebo con TP y call

Turn: ($1,22) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,84, BU calls $0,84.

2º barrel xq lo más seguro q fuera por un draw ya esa minibet en el flop pensé q era para ver gratis el turn. Me vuelve a pagar aquí estoy seguro q va a por un draw

River: ($2,90) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,18 (All-In), Hero calls $3,18.

cae un blank y hago check para inducir a farol y efectivamente me mete la caja. Me lo pensé xq tenía un AF muy bajo pero no me cuadraba nada ese all in en el river q más q un value lo q quiere es tirarme de la mano y decido pagar. ¿ cómo lo véis?

Final Pot: $9,26

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y nueves (Qd Ts)
      BU shows una pareja de nueves (Jd Tc)

Hero wins with dos pares, damas y nueves (Qd Ts)
  • 2 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Que pasa campeon!!!!

Aqui estoy comentando tus manitas tal y como me pediste :D :D

mano 1:

evidentemente en este flop sin dudarlo si puedes hay que ir allin hay un proyectillo de color y aunke dificil que a el le ayude mejor no arriesgar. Aunke Co bets 0,92 y tu allin a 5 me parece muy suicida, porque muchas veces vas a tirar manos que por ejemplo metiendoles algo asi como raise a 2,7 o algo asi pos te pagarian.

Pero bueno, en general esta muy bien jugada yo creo.

Vaya bad beat le pegaste al colega pero bueno, a veces tambien toca pegarlos no :D :D

Mano 2:

Como tu dices, según mi parecer esto es un fold preflop y a otra cosa mariposa. Porque? Pos porque a un calling como este no le tiras ni patras si lleva una segunda pareja, y aunke tu tengas top pair NO kiker, vas a tener que jugar una mano semibasura sin posicion y nunca sabras donde esta porque te puede farolear facilmente y quiza tengas que tirarte.

de todas formas suponiendo que no haces fold preflop, pillando top pair no kiker casi que prefiero jugar toda la mano check call check call. Porke? pos por el rollo que te he metido. Ademas, es probable que si resubes o aunke sea apostar tu de cara, tires a manos peores que las tuyas, encambio, es facil que alguien con posicion como el villano ese te intente farolear en las 3 calles si ve que tu juegas check call check call. ademas de que controlas el tamaño del pot y no pierdes tanto si vas por detras.

Pero otra vez suponiendo que la has jugao como la has jugao.. pagar en el river lo veo bien. Porque esta la posibilidad del farol, ademas de que solo te ganaria una dama con un kiker mejor (no creo lo lleve xk te hubiese dado accion antes) o un nueve (no creo lo lleve porque en turn te hubiese resubido) o un full habiendo pillado un set que ahun lo creo menos.

Nose ahi esta mi opinion! :D
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1

hombre es un poco grande el raise pero se puede hacer si cres que te van a pagar el problema es que puedes tirar un draw de color y quieres que te paguen para pushear en el turn, pero bueno NH.

mano 2

si la jegas ai pr que es un fish esta bien, si no seria fold en el river.