PAR vs VEN - Semifinales Copa America 2011

• 65 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lamentablemente por un sentimiento hacia el "tata", espero que gane Paraguay; además de tener a otro ex-campeón nuestro: Justo Villar....

Y aunque no esté, por Tacuara Cardozo (su primer gol en Newells):

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Lamentablemente? Porque lamentablmente? =l
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      ARRIBA Venezuelaaaa!! Por ciento, en que fecha sera el juego?? estoy totalmente desinformado!! :facepalm:

Saludo's!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      El juego es mañana, Miércoles 20 =P
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de GLunPy
      Lamentablemente? Porque lamentablmente? =l
      Porque cualquiera de los 2 equipos que gane, les deseo suerte! Pero el lamentablemente, es porque Argentina quedó afuera ya. ?(
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de GLunPy
      El juego es mañana, Miércoles 20 =P
      Gracias!! Mañana el dia del juicio final.. Venezuela a seguir haciendo Historia!!

Saludo's!!
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 107
      Venezuela a seguir haciendo Historia!!

:s_cool: :s_cool: mas nada papa! +10000000000000000000000!!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      uuuuuuu, partido muy salado este!

Paraguay es un cuadro durísimo. Espeña le gano en la copa del mundo con mucho esfuerzo.....nada fácil.

Venezuela, me gusta mucho el técnico, cuadro que propone.

Al ser tan distintos es difícil anticipar un resultado, pero creo que paraguay puede ser un poco más favorito, pero no por mucho.

Bien por Venezuela que se está haciendo un país futbolero (el beisball es más de yanquilandia)....aca jugamos fulbol!!!!!

La mejor de las suerte a ambos.

Mi cuadrito juega en 20 minutos. VAMO LA CELESTE! ;)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      GO GO GO VENZUELA. :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El partido de hoy sera de locos, hoy se paraliza el país para ver este partido, si ganamos, seguro mañana muchos no irán al trabajo :D

:heart: Vamos VENEZUELA :heart: !!!!!!!!!!!!

Saludos,
      Nielzen.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      VAMOSSSS VENEZUELA NOJODAAAAAAAAAAAAAA!!!! :roto2:

Por el gol de Rene Torres, por el de Maldonado, por el de Echenausi, por Stalin Rivan, por Mendoza, por los caraquistas, por los magallaneros, por las reinas pepeadas, por el pabellon, por las catirotas, por las morenazas, por los ladilla, por los adecos, por los chavistas... POR TODO LO QUE SEA VENEZOLANO!!!

GANAREMOSSSS!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de macidi1977
      VAMOSSSS VENEZUELA NOJODAAAAAAAAAAAAAA!!!! :roto2:

Por el gol de Rene Torres, por el de Maldonado, por el de Echenausi, por Stalin Rivan, por Mendoza, por los caraquistas, por los magallaneros, por las reinas pepeadas, por el pabellon, por las catirotas, por las morenazas, por los ladilla, por los adecos, por los chavistas... POR TODO LO QUE SEA VENEZOLANO!!!

GANAREMOSSSS!!!
      +1 Coño!! Tenemos que ganar si o si, arriba la Remolacha Mecanica, Arriba la VinoTinto..

arriba VENEZUELAAAAAAAAAAAA

Saludo's!!
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      Esta noche se acaba el cuentito de hadas de venezuela!!

ROHAYHU PARAGUAY
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de CerroOscar

ROHAYHU PARAGUAY
      La verdad que las personas no terminan de aceptar que hay evolución FutbolistIca en nuestro país VENEZUELA, y lo que hacen es dar comentarios Nulos.

Hay esta lo que le paso a Faitnelson, pensando que de se la estaba comiendo y pues nada la cago, solo lo que hay es un poco de resentidos que no aceptan la realidad.

Bueno Viva Venezuela, Hoy ganamos a chile 2 por 1, Y tomense un Vino Tino para que dejen el Stress.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Obviamente hincho por mi pais.. pero no puedo evitar ver como se están agrandando los venezuelanos.. =l Al menos es lo que muestra la prensa..
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      original de wilfredo1285
      original de CerroOscar

ROHAYHU PARAGUAY
      La verdad que las personas no terminan de aceptar que hay evolución FutbolistIca en nuestro país VENEZUELA, y lo que hacen es dar comentarios Nulos.

Hay esta lo que le paso a Faitnelson, pensando que de se la estaba comiendo y pues nada la cago, solo lo que hay es un poco de resentidos que no aceptan la realidad.

Bueno Viva Venezuela, Hoy ganamos a chile 2 por 1, Y tomense un Vino Tino para que dejen el Stress.
      NADIE niega la evolucion de venezuela!! lo que da risa es que estan muuuuy agrandados como si fueran una super potencia mundial!!

Si por algun accidente de la vida hoy gana venezuela, sera la mayor catastofe de la historia del deporte paraguayo.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de CerroOscar
      original de wilfredo1285
      original de CerroOscar

ROHAYHU PARAGUAY

NADIE niega la evolucion de venezuela!! lo que da risa es que estan muuuuy agrandados como si fueran una super potencia mundial!!

Si por algun accidente de la vida hoy gana venezuela, sera la mayor catastofe de la historia del deporte paraguayo.
      Alla por ustedes si Pierden, solo es que hacen critica Hacia Venezuela de manera incorrecta o mejor dicho ofensiva, por lo menos al decir que te damos Risa veo la falta de ética o atención que has tenido en la copa, pero que la tomo como X cosa ya que se nota mas de envidia, y en ningun momento nos hacemos notar como AGRANDADOS, solo es que recuera que no se insulta a los 11 jugadores como lo ha hecho mucha gente, sino insultas a 30 millones de personas, Y solo somos 30 millones de personas a defendiendo su respecto, ante las criticas inapropiada por parte de algunas personas. Ya que muchos pensaron que si le decias ·$"·$·"$ a Venezuela los 30 millones moririamos callados.

solo te digo que veas o busca en internet, interuyete ya que ante este post solo quedas como un ingnorante. La verdad yo estoy tranquilo y cada quien defiende su punto de vista pero credito a quien lo merece.

VIVA VENEZUELA.
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      BUEEEEE pensa lo que quieras!! no me importa!!

y decis que no estan agrandados??

Cada ves que tengo ganas de reirme, busco en los canales deportivos a su DT hablando en tono soberbio, con porte de super heroe y sus risas burlonas.

DE CORAZON yo quiero que venezuela clasifique a brasil 2014, asi seremos la unica confederacion en que el 100% de sus integrantes alguna vez haya participado en por lo menos un mundial.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      original de CerroOscar
      BUEEEEE pensa lo que quieras!! no me importa!!

y decis que no estan agrandados??

Cada ves que tengo ganas de reirme, busco en los canales deportivos a su DT hablando en tono soberbio, con porte de super heroe y sus risas burlonas.

DE CORAZON yo quiero que venezuela clasifique a brasil 2014, asi seremos la unica confederacion en que el 100% de sus integrantes alguna vez haya participado en por lo menos un mundial.
      Bueno por eso te digo, busca las criticas que han hecho, y luego opina. Las contestas sarcasticas tienen motivo. solo busca y sabras el porque saludos.