duda bono primeros auxilios... + Trackeo

• topotamadre
      topotamadre
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 352
      buenas gente!! :D

os cuento un poco lo que me pasa...

hace un tiempo recibí un segundo capital inicial en FTP pero desde que paso la movida esa de la sala no he vuelto a jugar, y hoy me he dado cuenta de que me habian ofrecido un bono de primeros auxilios para Everest... en esta sala me hice una cuenta hace un tiempo pero nose si la tenga trackeada o que... ahora mismo no me acuerdo pero me suena que no habia ningun "hueco" para poner lo de PS150 o algo parecido... (por cierto no he hecho ningun deposito, solo he jugado unos shatas y rhumes...)

en fin mi duda es acerca del bono de FTP...

si acepto el bono de auxilio en Everest se cancelaria el de FTP?¿ el bono de FTP lo tenia medio desbloqueado... lo digo porque si en un futuro la sala se recuperase me gustaria jugar en esta por el trafico que tiene y eso...

si no se cancela lo acepto encantadisimo que tengo un mono de jugar unas manitas que no es normal :D jajajaj

en cuanto a la cuenta de Everest... para trackearla que hay que hacer?¿ con poner el nick que uso en la sala en esta parte de la pagina http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/ o si no puse el codigo ese ahora es imposible?¿?

bufff lo siento por tanta pregunta pero esque yo con estas cosas me lio un webo! en fin... cualquier ayuda se agradece ;)

bueno un saludo! Cuidensee :D
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola topotamadre !,

En cuanto a Full Tilt Poker, habrá que esperar a cuando esté nuevamente operativa, y ver si continúan las condiciones existentes, puesto que es bien sabido que esta sala tendrá nuevos socios, y quizás con ellos lleguen nuevas condiciones. Habrá que esperar.

En cuanto a Everest Poker, lo más seguro es que no la tengas trackeada. Creo que lo más indicado es que le preguntes al soporte de la sala por esa cuenta, y si tiene mucho tiempo no operativa si podrían eliminarla y crearte otra. Intentar no cuesta nada. También puedes preguntarle a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket si hay otra opción posible.

Saludos,
      Rainmy