Otra hola

• jramon13
      jramon13
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 19
      Buenas gente.

Al final me he animado a tomarme un poco mas en serio esto del Poker y para ello nada mejor que PokerStrategy.

Me he tirado jugando al poker on line mas o menos 6 años pero sin tener un patron de juego definido. Es verdad que he ganado bastante dinero jugando al poker, bueno bastante bastante no sé jejeje, pero veia que no avanzaba en mi nivel. Deje de jugar hace un año y me he puesto a estudiar poker. Ahora creo que ha llegado el momento de volver y ver si sirve algo de tooodo lo que he leido.

Lo dicho, un saludo y estare atento a novedades
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jramon13 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Estoy seguro que aquí encontrarás la senda de los sharks :) ¿Por cierto, qué modalidad juegas?

Saludos,
      Rainmy
    • jramon13
      jramon13
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 19
      Gracias por la bienvenida Rainmy. La verdad es que estoy encontrado muchos articulos y noticias interesantes dentro de pokerstrategy.

siempre he estado jugando al Texas Holdem NL, y dentro de eso de todo un poco, sit and go, torneos grandes, en mesas de cash. De todos modos nunca en mesas de mas de .25 BB. me siento mas seguro en las mesas de 6 jugadores y esa es una de las razones de querer aprender porque creo que se gana mas en las de 10.

un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy