Super Desafío---Una semana, 1500 sits

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, he decidido ponerme un desafío para poder sacar un bono que tengo muriendo en pokerstars. La cosa va asi: Necesito 1700VPP para liberar el bono por completo, como ya he sacado 208VPP, necesitaria 1492VPP. Como juego en el nivel mas bajo de pokerstars ($1.32 + $0.18) obtengo 0.99VPP por cada sit.

Esto hace que: 1492/0.99 = 1507,07.

Es decir, 1508 sits en total. Todo eso lo tendría que sacar para el 27, lo que hace una semana y un día empezando desde hoy. La verdad que nunca me había puesto un desafío y no se si lo podré completar. Pero me decidí a postearlo y así a ver si me siento presionado a lograrlo. Obviamente si veo que las cosas andan muy mal, como que voy perdiendo mucho bank, estoy jugando mal, me da esquizofrenia o algo asi, dejaré el reto y se acabó.

*DATOS ADICIONALES*
      Bank para comenzar el reto: $71.09 (53 buy-ins)
      Modalidad: Sits 9J turbo en PokerStars
      Avg. Duration (según HM): 29.9min
      Según todo esto no me daría el tiempo, intentaré sacar mejores calculos o replantear el reto, por lo menos para sacar lo que pueda e ir actualizando conforme vaya liberando.

Bueno, ahora me voy a dormir e intentaré levantarme temprano para comenzar con el reto lo antes posible.
  • 14 respuestas