Freeroll de $10.000 para depositarios en Betfair Poker: hilo de comentarios

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Haz un depósito y consigue al menos un StrategyPoint en Betfair Poker del 13 al 24 de julio y podrás participar en nuestro freeroll exclusivo para depositarios. Además del pozo de premios de $10.000, los jugadores participarán en el sorteo de cinco entradas para el ChampionChip $200.000.

Detalles del freeroll

• Nombre: PS $10.000 depositors Freeroll
      • Comienzo del freeroll: 27 de julio a las 19:00 CET (17:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 27 de julio a las 16:00 CET (14:00 GMT)
      • Pozo de premios: $10.000

Nota: todos los jugadores clasificados recibirán la entrada para el freeroll al menos 24 horas antes del comienzo del mismo.

¿Cómo puedo participar?
      1. Necesitas una cuenta en Betfair Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ya
      2. Deposita un mínimo de $20 y gana por lo menos un StrategyPoint en Betfair Poker entre el 13 de julio a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 25 de julio a la 01:59 CET (23:69 GMT del día anterior)

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre el lobby de Betfair Poker y ve a Scheduled Tournaments.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que deposites entre el 13 de julio a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 25 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT).

Sorteo de cinco entradas para el ChampionChip $200.000 entre los participantes del freeroll
      Juega nuestro freeroll exclusivo y podrás participar en el sorteo de cinco entradas para el ChampionChip $200.000. Esto es todo lo que necesitas saber sobre este sorteo:

¿Cuándo se va a celebrar? Poco después del final del freeroll.

¿Cómo puedo participar? Solo tienes que participar en nuestro freeroll exclusivo del 27 de julio a la 19:00 CET (17:00 GMT).

¿Qué puedo ganar? Una de las cinco entradas valoradas en $190 + $10 en juego. Son válidas durante 90 días y podrás utilizarlas para jugar en cualquier ChampionChip $200.000 que se celebre durante dicho plazo. Estos torneos se juegan todos los domingos a las 18:00 CET (16:00 GMT).

¿Cómo sabré si he ganado una entrada? Publicaremos los resultados en nuestro foro poco después del final del sorteo. Además, nuestro servicio de Atención al cliente contactará con todos los ganadores.

Para leer los Términos y Condiciones de este freeroll, visita la página de Betfair Poker (en inglés).

¿Qué te parece este freeroll? ¿Vas a participar? Danos tu opinión y anima a otros PokerStrategas en este hilo.

• 6 respuestas
    • taldarroba
      taldarroba
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 16
      Hola,

Ni veo el torneo en el lobby ni veo que me hayan dado la entrada al torneo.

¿ Hay algún problema ?

Gracias
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de taldarroba
      Hola,

Ni veo el torneo en el lobby ni veo que me hayan dado la entrada al torneo.

¿ Hay algún problema ?

Gracias
      estoy igual
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Podrían ponerse en contacto con el soporte de Betfair por favor, ellos sabrán indicarle la ubicación del torneo o bien si tiene algún problema.

Importante:

¿Cómo puedo participar?

1. Necesitas una cuenta en Betfair Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ya
      2. Deposita un mínimo de $20 y gana por lo menos un StrategyPoint en Betfair Poker entre el 13 de julio a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 25 de julio a la 01:59 CET (23:69 GMT del día anterior)

Saludos,
      Nielzen.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      encontrado!
    • taldarroba
      taldarroba
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 16
      El torneo al final no lo pude jugar.

Como se me indicó aquí me puse en contacto con el soporte de Betfair, una vez por escrito y dos por teléfono.

En mi primera conversación telefónica se lavó las manos, diciendo que eso era cosa de pokerstrategy, pero prometió devolverme la llamada.

Si me contestan alguna vez, porque hasta estos momentos aún no he recibido respuesta, sabré que ha pasado con mi reclamación y por qué no he podido jugar el torneo.

Ah, eso sí, ayer mismo recibí en mi email un cuestionario de Betfair sobre mi grado de satisfacción en la resolución del problema
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya, es una pena taldarroba. La recomendación viene porque ellos son los que deben indicarte el estatus de tu entrada al torneo, darte la ubicación exacta, de nuestra parte no podemos manejar esto.

Que pena que lo hayas perdido, esperemos que te puedan dar una respuesta - si la dan :( - y puedan retribuir de alguna manera esta falla.

Saludos,
      Nielzen.