el cash no es para mi,nunca fue ni sera,soy un bicho de sit and go

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      hola amigos, definitivamente no soy de cash, ni nunca lo sere, y esto no es porque lo comprobe hace dias u horas, simplemente que nunca me senti bien jugando en cash, a tal modo que juego sit and go y siempre gane dinero asi.,pero hace 2 dias viendo la promocion de ps y hablando con un amigo q juega cash,me dijo: (se puede hacer una buena pasta jugando cash) claro q es verdad, pero no es lo mio,no me siento comodo apostando asi,pero se que un buen jugador puede hacer dinero,es la pura verdad, y decidi probar en unas 4 o 5 mesas..la verdad fue mas de lo mismo,toda mi vida me paso igual..al menos en microlimites,HAY MEGA FISHIES JUGANDO TRASH,HAY MEGA ROCAS esperando 1 mano en 100 para ganar un bote ni siquiera decente,es increible como varia eso,desde una mega fish lag con suerte o varios,hasta rocas ..aplique mi estrategia abc del poker que uso en sit and go pero que "ya me dijeron no existe en cash",Y fue pasmoso lo que paso.. gente haciendo call con trash, call 5bb con 56off ligando trios,mega fishes q pagan all in de 25bb con 4 outs,jajjajaj y si tu haces raise con algo decente y te pagan con garbage,la cosa no puede ir bien,raidamente comenze a desangrar dinero,no era una cosa q digan q bruto,como recarga,q fish.pero de a poco,hace años q se que cash no es para mi,solo intente probar para sacarme definitivamente la duda y algunos bb mas esos call con trash me dieron una perdida de 1 o 2 pavos,pero fue tiempo lo que perdi..y las razones por las cuales no me gusta nada (0) cash son las siguiente:

uno se sienta en una mesa: a esperar una "buena mano" que puede tardar 4 horas en llegar.

gente pagando con trash y ligando, ya que la cbet no te sirve,te pagan con 56off y conectan un par,y te pagan hasta el river.

cuando me siento,la mesa se convierte en una mesa mega tight,y se empiezan a ir. vuelta a buscar otra mesa.

puedes estar 5,6 ,7 horas jugando y lo unico que puedes conseguir es fpp, y perder tu tiempo.

definitivamente no soy,no fue ni sere nunca de cash, me gusta empezar la secion y multitablear 9,15,20 mesas de ser necesario,y al fin y al cabo terminare ganando,los fish no pueden escapar y las rocas tienen q jugar alguna vez,y el torneo termina alguna vez,y al fin del torneo a cobrar,no se pierde tiempo buscando presas,lo unico malo es que no hacen la promocion de la milstone hand en sit and go.,
      y lo más importante, es que puedo jugar mis manos sin temor a apostar,cuando tengo voy..el buy in fue pagado,la entrada es modica y me veo distinto a tener que pagar un all in con una caja grande en una mesa cash, holdem nl.

aunque si soy bueno jugando cash omaha hi lo,es el unico cash q me gusta y me siento un experto.pero eso es otro tema.

y hoy mismo después de una bajon animico importante por problemas personales y demas, la depresion hasta el piso con ganas de visitar a ala, reflesiono otra vez como tantas veces,y vuelvo a la misma frase de siempre (un hombre se hace fuerte cuando se decepciona)y me propongo una meta,seguir los pasos de thomas boekoff,voy a intentar hacer algo similar,y empiezo hoy..
      ya lo he hecho antes pero esta vez intentare un numero de 4 cifras en 15 dias.

si el lo hizo, es posible.

saludos a todos los pokerstrategas
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PRIXARUS!

Moveré tu tema a discusiones de poker en general.

En lo personal me alegra haya fishes en las mesas, mientras sigan pagando con manos basura y haciendo movimientos locos estaré feliz, imagínate que todos jugaran buen poker :fuuu:.

En fin, si no estas cómodo pues a lo que sigue, si estas con SnG cómodo ahí quedate, también se puede hacer dinero ahí ;) .

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo también soy un aficionado de los Sits hace rato; cash no me convence tanto y además no me gusta.

Admito que tiene su lado positivo y negativo, pero de elegir se trata, me quedon con los Sits y algún que otro Mtt.

Saludos,
      LosAses
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      S&G FTW¡¡ :s_biggrin:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo por eso juego 20 mesas y no me aburro en esperar cartas.
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      El tema que en microlimites es inevitable que te pase eso, por un lado es malo pero por otro lado si sabes explotar a los fishes se hace mucho dinero a costa de ellos :)
      Si estas capacitado tendrias que probar en niveles mas altos (que estas fisheadas no existen) :)
      Saludos!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de mpiaggio
      El tema que en microlimites es inevitable que te pase eso, por un lado es malo pero por otro lado si sabes explotar a los fishes se hace mucho dinero a costa de ellos :)
      Si estas capacitado tendrias que probar en niveles mas altos (que estas fisheadas no existen) :)
      Saludos!
      pues en Sit and Go me encuentro con esas fishadas que menciona PRIXARUS y muchas más sorprendentes,
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Lo mismo me pasa a mi... soy jugador de S&G y MTT... aunque ahora soy jugador de freerollls porque mi bank esta en FTP.

Saludos!!
    • PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      aprecio sus opiniones, la verdad no hay como multitablear.. ejejjeje.. che ese termno mtt significa multitablear no?? no crean q soy un nobie,,hace rato juego y se de esto,pero yo cuando me pongo en la pc ,investigo poco sobre dialectos,y miro post y sitios para estar actualizado,pero no miro muchos videos ni nada de eso, tengo todo en la cabeza,ademas saver razonar en que momento hacer un call jugando 15 mesas no es tan dificil..

pero es verdad,los sit son dinero en abundancia si aplicas conceptos tipo abc poker, saver pagar,saver apostar, no es cuestion de meter fichas al medio..no blufear,(solo en contadas ocaciones), saver robar,saver leer,saver distinguir..

si saves todo eso,podes multitablear y ganas buena pasta como dicen en españa, inclusive yo se que tipo de rivales me complican en los hu, los distingo bien cuando me tocan,y digo uhh este va a ser dificil, y se cuando tienen 5 veces mas fichas q yo pero no importa xq se cual es su nivel y no importa las fichas... le voy a ganar...

hoy volvi a ganar,increible..llevaba apenas unos 12 sit jugados y estaba 5 d 5,y como mi estrategia es simple, mantenerme vivo, y siempre escalar de a 1 escalon x vez,simple.si estoy 9 mi objetivo es quedar 8 ,si estoy 5 ,quedar 4,no 3 o 4,quedar 5 de a un paso x vez,esperar q salgan..y asi ,y sin darte cuenta estas jugando el hu,eso si.. lo mio es mas simple..la estrategia basica es dejar q 1 elimine a todos y luego jugar el hu y ganarlo.. es como decirte vos saca a todos q yo despúes te gano.. jajajaj ,por algo sera q tengo muchisimos 2dos puestos,pero es negocio,ir vs el leader es imposible,jamas me vas a ver sacando jugadores, 1vez lo hice y no tenia idea de nada,mi 1er torneo ganado ,fue en los antiguos de 0,10 d 8,50 usd,el 1er torneo que gane,toda la emocion tenia.. ahora ya no.voy a mejorar el premio,y si llego al hu mejor,pero es mas $$ a la larga,.

y lo que me paso hoy fue muy gracioso,se los voy a contar..:

estaba 5 d 5.. y estaba re dura la mesa,muy alto nivel,nadie aflojaba,y yo habia llegado a tener 1.8k de fichas con ciegas en 400-800, de ahi en mas hice una buena gestion de stack,y me mantube con alrrededor de 15k,y un español q lo tenia en la nota como bluffer se encargo de sacar a todos,pero muy lentamente, y el decia:
      no pareces argentino,sos muy discreto,le dije q estaba multitableando,(verdad) y quedamos en hu, pase del 5to al hu, y cuando entramos al hu me dice che pibe, sos muy tacaño, repite,tacaño,aburrido, tacaño,
      yo me defendia, el 115k,yo 20k, y me seguia provocando, a lo que le pregunto si mejor le parecia que yo me ponga sit out,y asi ganara mas rapido, entonces seguimos jugando y me jugaba agresivo, me tildaba de aburrido,..en unmomento tiro all in con 18k.. y foldea,muestro 34 trebol, el se rie,seguimos y me doblo, 39k..seguimos 3 manos mas y pago minie raise con 73c ,flop tc 7t 8c, el apuesta 1 ciega,aumento a 3, el sube a 18k, yo all in. y el muestra 96 off , y cae un corazon en el rturn q me da la mano. paso al frente y la suiguiente mano la gano all in con set d j ,page su all in kt ya que habia quedado tilt supuse, y cuando gano me dice una ola de insultos q no respondi,pero queria demostrarle que mi juego ademas de solido es divertido,no cuaquiera te gana con color un all in con 73.

me vino bien ya que venia con una racha de 6 o 7 hu perdidos, y segui jugando hasta hace 3 horas,q estaba multitableando 11 sit y me cortan la conexion por reparaciones en la zona de mi domicilio!!!! wtf???? perdi casi todo

saludos!!
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      MTT = Multi Table Tournament...

Saludos!!!