NL BSS, NL MSS, SnG ?? que cosa !!

• pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Creo que tengo la peor crisis existencia pokeristicamente hablando.

la verdad nose que ahcer... si jugar NL BSS, ( mi amigo akash1988, me dice que le me enseña, que me hace coach) o NLMSS, o sng que son por lo que empece, y por lo que mas me gusta...

y pues tambien veo que hay mas contenido de NL en la pagina... nose noe nose !!!!!

( obvio se que debo seguir mis gustos,y que por lo que aca digan no
      debo cambiar mi gustos.. pero.... )
      udtedes que piensan??

- los de BSS me ha sonado, por que tenog un man teso como maestro...
      - la mss, me parece buena, ya que se juegan tambein muchas manos, perop con menos bank
      - y de los sng mtt, pff ni hablar... la sensacion de quedar de 1° en un sng de 45, o de 18 man... chevere !

ayy ombe !... cuando sera que dejo de gamblear !!
  • 4 respuestas
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.En mi opinion,si tomas el poker como un pasatiempo deberias decidirte por la modalidad que mas te divierta,que mas disfrutes jugando.En cambio, si te lo quieres tomar mas en serio deberias decidirte por la modalidad que mas $$$ te de.Saludos.
    • pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      lllAlonsolll

Señor alonso.. breve tu comentario, pero muy muy valioso...me dejas pensando sobre eso... hechare cuentas !...
      por ahora tenog un obsequio de 50$ en party poker... buscare rapido cual sea la que en mi consideracion me de mas $$ y la empecezare a aplicar.
      gracias por comentar.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo creo q van de la mano, posiblemente la q mas t guste, es a la q le dediques mas horas de estudio, entonces va a ser la que mas $$ t de
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de pokerstian
      lllAlonsolll

Señor alonso.. breve tu comentario, pero muy muy valioso...me dejas pensando sobre eso... hechare cuentas !...
      por ahora tenog un obsequio de 50$ en party poker... buscare rapido cual sea la que en mi consideracion me de mas $$ y la empecezare a aplicar.
      gracias por comentar.
      ok, ya tenes una modalidad menos por la cual preocuparte... con $50 no podés jugar SNGs en Partypoker.. :f_biggrin:

saludos :spade: