Gestion de banca NL2 :P

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Estaba pensando como seria la gestion de banca en NL2 en PokerStars .

Teoricamente hay que tener 50 cajas, osea $100 .

Pero en PokerStars permite entrar con $5 a las mesas.

Entonces.. hay que tener 50 cajas de $2 o hay que tener 50 cajas de $5 ?

Conviene entrar con $5 a las mesas para maximizar las ganancias o es mejor entrar con $2 para respetar las 100BB de buy in?

Graciaas
  • 7 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Depende como te sientas con tu juego....si es que recien empezas a jugar te diria que vayas entrando con 2 pesos y te abras varias mesas (siempre y cuando no te vuelvas loco con muchas).
      Esto pasa porq si solo tenes $100 y entras con $5 cada vez, en un momento de varianza o tilt, facilmente podes dejar todo en 1 dia.....pero entrando con $2 es mas controlado. T recomiendo ir subiendo de a poco y no arriesgar.
      Exitos
      Cristian
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      te sobran 20 cajas y si que conviene entrar con 5$ ,siempre jugar sin faroles y esperar a que te pagen buenas jugadas
      se hacen 20bb/100 para arriba sin problemas
      50 cajas? de donde has sacado eso?que clase de nit te ha dicho tal barbaridad
      lol
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo juego con 100BB en todos los niveles para respetar banka

es decir

20buy in en NL2 a 100BB serian 40 dolares y asi pensando en 100bb como buy in :P

en stars se pasa de inmediato a NL5 por son ciegas de 0,2 y 0,5 :p

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      solo para asegurarme, juegas BSS verdad? Es que eso de 50 cajas me suena a short stack, y en esos niveles ni pesar hacer shortstack que no vale la pena. Si tienes buen juego post flop pues te recomiendo entrar con 5, si no pues con 2 para que no pierdas tantos pots grandes con tus manos no tan buenas como top pair, dos pares, etc. Eso ya lo sabrás viendo tu nivel, verás que vas mejorando conforme incrementa la calidad de las manos que muestras cuando ganas. Nos vemos en las mesas,
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Como han dicho con 20 cajas te sobra, y respecto a entrar con 2$ o 5$ depende de si crees que tu juego postflop es mejor que el resto o no.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Si fue un error mio, me referia a 20 cajas .

Ahora mi duda era si la caja era de 100BB o de 250BB, que es el maximo para entrar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      20 cajas para soportar varianzaaaa! si juegas con 2 pues 40 si juegas con 5 pues 100 :p