Hola una pregunta..

• Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      Hola a todos luego de la gran perdida de FTP... no estube mucho por aqui.. y hoy abri mi cuenta y vi un correo, el titulo era "Has recibido un bono First Aid de $50 de PartyPoker".. y me inscribi en Partypoker.. quisiera saber si es que aun recibire esa ayuda.. me vendria muy bien..luego de que congelaron mi Bank en FTP... espero que una persona me ayude... muchas gracias... Nadine :f_grin:
  • 7 respuestas
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      nadie me responde??.. yo pensaba que Pokerstrategy era una pagina donde ayudaban a todo el mundo...=(
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de Nadine02
      Hola a todos luego de la gran perdida de FTP... no estube mucho por aqui.. y hoy abri mi cuenta y vi un correo, el titulo era "Has recibido un bono First Aid de $50 de PartyPoker".. y me inscribi en Partypoker.. quisiera saber si es que aun recibire esa ayuda.. me vendria muy bien..luego de que congelaron mi Bank en FTP... espero que una persona me ayude... muchas gracias... Nadine :f_grin:
      tranquilo , solo registrate y enviales un ticket en donde les cofirmas tu ID en PartyPoker y ellos se encargan del resto.. los 50$ te llgaran como a los 2 o 3 dias como max.

Salu2
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Chiquilla pero si has esperao 10 minutos, a las 5 de la mañana!!! XDDD
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      hahaha.. sorry =(.. pero.. dime que haces si es que tu bank se pierde en FTP... y ves la oportunidad de recuperar un poco de bank =(.. eso es desesperante creeme!..
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      A mi me lo vas a contar... xD sigue las instrucciones que te da el ticket es sencillo , ten un poco de paciencia tardara unos dias
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de Nadine02
      hahaha.. sorry =(.. pero.. dime que haces si es que tu bank se pierde en FTP... y ves la oportunidad de recuperar un poco de bank =(.. eso es desesperante creeme!..
      tranquilizate .. tu bank de FTP nunca lo vas a perder , estos maxos ya regresan y volveran con el bank de todos los usuarios asi que paciencia y aprovecha el bonode 50$ de First Aid :) :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Nadine02!

Disculpa la tardanza, se me ha pasado tu post :( .

Como te dicen termina tu registro en la sala, las instrucciones vienen en el correo de invitación que te ha llegado, si en un par de días después del registro contactanos de nuevo haber que pudo suceder.

Saludos
      Jesús