Destrozando NL5 :D

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno despues de una repasada a la MSS y videos de Gustavo y cambiando un poco mi estraategia en el turn, estoy totaltmente desgarrando NL5 :D .

Hasta hace dos semanas estaba con 7 dolares en pokerstars :( a punto de dejar el poker, me adentré en los SnG con perdidas de mi bankroll horribles xD , pero en el momento adecuado llegaron los primeros auxilios de pokerstrategy y mis referidos me hicieron ganar 50 dolares :) . Asi que tenia 50 dolares en Everest y 57 en pokerstars.

Decidi adentrarme con todo a NL5 :s_cool: , arreglando algunos leaks, y el mayor de todos que me lo hizo notar nekroon, estaba jugando scary money, jugando Tight pasivo, pero ahora ya me considero un TAG :s_biggrin: .

El bankroll en Everest esta en $90.52 y en pokerstars está en $109.52. En everest estoy jugando en NL10 con una gestion bastante agresiva porque veo un nivel bastante bajo en los oponentes y para liberar mas rapido los $50 y asi poder cambiar una parte del bankroll a pokerstars y asi shootear a NL10 :tongue:

Gracias pokerstrategy por todo :s_biggrin:

Grafica de lo que va de la semana a 12.04 BB/100 hands :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Las graficas de Everest no las tengo ya que yo normalmente juego en mi mac pokerstars ya que tengo el poker copilot, y en la particion de windows juego everest pero no tengo ningun programa como HM en windows :facepalm:
  • 5 respuestas