quiz pokerstars 50$

• FCBMessi10
      FCBMessi10
      Básico
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 4
      Buenas soy nuevo aqui y he superado el quiz de fixed limit. Un colega mio hizo el test y le dejaban escoger pokerstars, pero a mi no me sale. Alguien sabe si ya no se puede poner el bono de 50$ en stars?

gracias
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola FCBMessi10,

Bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo!

Enhorabuena por superar el quiz !!

Desgraciadamente ya no se puede elegir pokerstars para recibir el capital inicial.

Pero PokerStrategy.com pone a tu disposición muchas salas para que puedas recibir tu capital.

Si tienes más consultas estaremos para ayudarte.

Un saludo,
      Aresito.
    • FCBMessi10
      FCBMessi10
      Básico
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 4
      Que lastima...ya no se podrá mas o es temporal? Es que esperarme seguro que vale la pena, porque 200 000 jugadores online no los encuentras en ninguna de las salas...

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de FCBMessi10
      Que lastima...ya no se podrá mas o es temporal? Es que esperarme seguro que vale la pena, porque 200 000 jugadores online no los encuentras en ninguna de las salas...

Gracias
      Hola FCBMessi10

Te contesto por mi compañero.

PokerStars no está disponible y no creo que esté de acá a un tiempo. Esto forma parte de los acuerdos que se van realizando; y actualmente hay otras salas disponibles para escoger el capital.

Saludos,
      LosAses
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de FCBMessi10

Gracias
      stars es muy famoso, pero hay otras salas con jugadores remalos, como everest