La familia y ludopatia

• PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      Buenas noches. Soy Imanol Palacios tengo 18 años y juego en Pokerstars.
      Este verano,ingrese unos 200$ y en poco mas de un mes he convertido mi bankroll en 600 jugando NL10 FR BBS,torneos y algun sit and go(dentro del bank).Para llegar a esta cifra he tenido que meterle bolumen y eso lo han notado mis Padres.
      Piensan que tengo un problema con el juego, que el poker es un juego de azar y que lo puedes perder todo en cualquier momento.Hace tiempo que no les pido praktikamente nada de dinero, ya que lo consigo jugando con mis amigos y dispongo de pasta todos los fines para comer salir y cenar por hay...(he ganado unos 700 euros desde diciembre)Y ellos al darme unos 15 euros ala semana no se lo explican y piensan que estoy todo el dia jugando con ellos...y enganchado.
      Mi madre esta muy preocupada y quiere que lo deje...junto a mi padre claro.
      Pero yo el poker no lo veo como un juego de azar y con lo estudiado y asi pienso que puedo conseguir un gran bank y jugar contra los mejores...He estudiado, he sido ambicioso y ahora justo cumplida la mayoria de edad veo que soi un jugador ganador.
      Por favor que hago?
      No os a pasado a nadie nada parecido con vuestras familias????
      Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PalAAcios,

Es normal que tengan una reacción así, y es por varios motivos. El poker tiene mal nombre y todo lo relacionado con el poker es igual a sitio oscuro con mala gente jugando mucho dinero y otro perdiendo la casa y el reloj.

Lo primero que debes hacer es hablar con ellos ( sin discutir ) e intentar explicarles que es esto y que es la gestión de bank y porque es imposible que lo pierdas todo.
      Explicarles que aunque el juego tiene una parte de azar tiene otra gran parte de habilidad del jugador.

Que primero se documenten y luego valoren donde te estas metiendo.
      Tienes que ofrecerles transparencia, enséñales que pueden ver el historial de transacciones y que ellos pueden verificar que no ingresas, que solo sacas.

A malas nunca conseguirás nada, pues podrán decir,esta es mi casa y son mis normas.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Ayuda a pagar las cuentas de tu casa y veras como se les queda la cara :coolface:
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      si pasas mucho tiempo jugando , es normal que tus padres piensen eso , pero nunca pretendas vivir de ello , tenlo claro , a tus papas les cuesta esfuerzo conseguir 15euros y ven como tu lo ganas "sin hacer esfuerzo" y se pueden "enojar" un poco , hazles ver , que este juego no es completamente de azar , y que se puede ganar , pueden pensar que tienes problemas si estas todo el dia jugando , ya que eso no es normal , si lo combinas junto con salir porai , hacer ejercicio y no jugar tanto ( si es que juegas mucho ), ten claro que no diran ni "mu". Te lo aseguro.
    • PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      original de Aresito
      Hola PalAAcios,

Es normal que tengan una reacción así, y es por varios motivos. El poker tiene mal nombre y todo lo relacionado con el poker es igual a sitio oscuro con mala gente jugando mucho dinero y otro perdiendo la casa y el reloj.

Lo primero que debes hacer es hablar con ellos ( sin discutir ) e intentar explicarles que es esto y que es la gestión de bank y porque es imposible que lo pierdas todo.
      Explicarles que aunque el juego tiene una parte de azar tiene otra gran parte de habilidad del jugador.

Que primero se documenten y luego valoren donde te estas metiendo.
      Tienes que ofrecerles transparencia, enséñales que pueden ver el historial de transacciones y que ellos pueden verificar que no ingresas, que solo sacas.

A malas nunca conseguirás nada, pues podrán decir,esta es mi casa y son mis normas.
    • PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      original de TheOneJoKeR
      si pasas mucho tiempo jugando , es normal que tus padres piensen eso , pero nunca pretendas vivir de ello , tenlo claro , a tus papas les cuesta esfuerzo conseguir 15euros y ven como tu lo ganas "sin hacer esfuerzo" y se pueden "enojar" un poco , hazles ver , que este juego no es completamente de azar , y que se puede ganar , pueden pensar que tienes problemas si estas todo el dia jugando , ya que eso no es normal , si lo combinas junto con salir porai , hacer ejercicio y no jugar tanto ( si es que juegas mucho ), ten claro que no diran ni "mu". Te lo aseguro.

Si si si lo konvino con deporte amigos y novia...
      pero piensan que estar delante del ordenadro 4 horas es obsesion!