Duda de reglas del poker.

• BGNature
      BGNature
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 16
      Hola a todos!

Hace bastante tiempo que juego, pero tengo una duda que todavía no me he despejado, dado que hasta ahora no ha sido tan importante.

Al llegar al showdown, desde donde empiezan a revelarse las cartas? (Quién muestra primero?)
      Y no hay forma de ocultar las cartas en el showdown en internet? Algo así como no mostrar algún bluff?

Saludos a todos!
  • 7 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Espera confirmación, pero juraría que el primero en mostrar es el último agresor: es decir, la última persona que apuesta o resube.

Cuando haces call, "pagas por ver", así que es el agresor quien tiene que mostrar primero.

Respecto a si se pueden muckear las cartas en Internet (típico bluff que te pagan), creo que no es posible. Sólo cuando ya alguien ha mostrado las cartas antes que tú y pierdes tienes la opción de enseñarlas o muckearlas, me parece.

Un saludo.
      Peque
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Así es, el primero en mostrar es al que tu le pagas por ver, en caso de no haber apuesta se van mostrando en orden de como van los blinds.

Gracias Peque09.

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si muckeas en la mesa, en la mayoria de los softs puedes ver que llevaba el villano en la repetecion de la mano o con el Holdem Manager, solo algunos sitios no dejan ver las cartas muckeadas (el otro dia un entrenador se quejaba de eso, pero no recuerdo el Site)

Saludos!
    • BGNature
      BGNature
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 16
      Todo claro con lo del agresor, pero si no hay tal, como menciona Jesus80, de dónde empiezan a revelar? De la SB?

Gracias por las respuestas!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Jesus80
      Así es, el primero en mostrar es al que tu le pagas por ver, en caso de no haber apuesta se van mostrando en orden de como van los blinds.

Gracias Peque09.

Saludos
      Jesús
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de BGNature

Y no hay forma de ocultar las cartas en el showdown en internet? Algo así como no mostrar algún bluff?

Saludos a todos!
      Show Down, la misma palabra lo dice, hay que mostrar para saber quien gana la mano, es imposible que una sala no te muestre una mano al SD, imaginate que tenes Poker y el villano te mete all in y pagas y las fichas se van para el villano sin mostrar, de que estamos hablando?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Se puede darel caso que el villano enseña poker, y yo tiro mis cartas boca abajo, y si quedan otros tres por hablar las tiran también boca abajo y sus cartas no se ven.

Es una practica habitual en presencial. No así en online.

Un saludo,
      Aresito.