FR (0.25/0.50) set22 vs reg- flop mono

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      14/11/31 AF flop 4.6 Fold Cb to raise 33% (3)
      wtsd 33 W$sd 52

1.1kmanos

En el flop si bien cualquier trebol me caga la mano, me tento el hecho de que se tomara mucho tiempo pensando luego de mi raise. lo ponia en un trebol bueno. (tambien para no aislarme con otro set hice call) y esperar su shove de bluff en el turn

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.03)
      BB ($35.17)
      UTG ($34.12)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($34.19)
      Hero ($25.31)
      BTN ($15)

Dealt to Hero 2:spade: 2:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) J:club: 2:club: 4:club:

UTG+2 bets $1.25, Hero raises to $3.75, UTG+2 raises to $10.23, Hero calls $6.48

TURN ($22.31) J:club: 2:club: 4:club: Q:spade:

UTG+2 bets $14.02 (AI), Hero calls $14.02

RIVER ($50.35) J:club: 2:club: 4:club: Q:spade: 8:spade:
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es un turn bastante feo, pienso que si raiseo flop es para stackearme vs su rango que muchas veces tiene overpair+fd con lo que él se va a comprometer muchas veces.

También otra línea es posible hacer sólo call y dejar que siga barreleando su overpair y si sale otro trebol y el hace otro barrel es fold, pero si él hace check también nos podemos llevar el pot.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Primero, foldeo preflop, pagar con 22 vs regulares suele ser quemar dinero. SI te vas all-in en un flop, te comes la mayoría de veces overset, y muuuuuy pocas veces se stackeará con una overpair.

Y ya en el flop, pues es estándar reraise para acabar all-in. Otra opción que mucha gente sigue es call flop + raise turn si no viene un trébol para disminuir la equity de los proyectos y sacar otra apuesta de bluffs de manos que no se stackean en el flop.

Lo que no entiendo es tu call del flop cuando él te vuelve a resubir...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      El call del flop lo hago porque si tiene el trebol me va a volver a meter turn, si pusheo flop puede que todavia se tire, o no?
      eh visto miles de veces esas burradas jajaja :O
      si pusheo es cantado flush o set, imo. todavia le queda mas de medio stack
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si te hace donk/reraise para tirarse es SUPERSICK.

Él está jugando por cajas en el flop siempre si está jugando así un draw, no puede foldear.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de JGPoker
      Primero, foldeo preflop, pagar con 22 vs regulares suele ser quemar dinero. SI te vas all-in en un flop, te comes la mayoría de veces overset, y muuuuuy pocas veces se stackeará con una overpair.

Y ya en el flop, pues es estándar reraise para acabar all-in. Otra opción que mucha gente sigue es call flop + raise turn si no viene un trébol para disminuir la equity de los proyectos y sacar otra apuesta de bluffs de manos que no se stackean en el flop.

Lo que no entiendo es tu call del flop cuando él te vuelve a resubir...
      +1

Cuando resubimos flop y el resube estamos jugando por cjas, no creo que el meta 1/2 stack para foldear ante un push flop.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      en nl25 pasa de todo jaja en serio me ah pasado que foldean despues de hacer un raise tan grande estando supercomited
      en fin, creo que con su mano iba a jugar por cajas igual con el como comentan en el flop.
      el la jugo fatal tmb, reraiseando solo se aisla.

Tenia QQ con el trebol.
      Saludos! y gracias! :)