Ayuda para asistir al LAPT Punta del Este

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola Pokerstrategas, me presento mi nombre es Iván Barragán, tengo 31 años vivo en Colombia, estudie arquitectura, pero nunca ejercí mi profesión, actualmente tengo un cibercafé que monte hace aproximadamente año y medio. Me registre en Pokerstrategy hace mas de dos años, juego sit and go en microlimites (nunca he podido salir de ellos por constantes cash outs), actualmente me encuentro jugando fiftys de $3.50 velocidad normal.

El sábado pasado gane un paquete valorado en $5000 para asistir al LAPT (Latin American Poker Tour) que se jugara en Punta del Este (Uruguay). (Mas detalles de cómo lo logre aca Gane un paquete para el LAPT )

Este paquete incluye 5 noches de hotel, buy in del torneo ($2500) y $1175 dolares para el transporte.
      Desafortunadamente el pasaje de avión hasta Montevideo desde Colombia vale casi $1000 (casi todo lo que me dieron para los gastos de viaje). Entonces quedaría sin un dolar para movilizarme en punta del Este y para comer (el hotel solo cubre el desayuno), por esta razón es el motivo de este bancaje.

Quiero vender el 25% del buy in del torneo, los cuales serian $625
      Vendería paquetes del 1% del valor total del tornero= $25
      Lo cual serian 25 paquetes de $25 para la venta
      Como incentivo para los pokerstrategas que me quieran bancar, duplicare el % que tenga cada uno de ustedes, por ejemplo el que me compre el 5% ganara el 10% si llego a quedar ITM, creo que es una propuesta bastante interesante tanto para ustedes como para mí.

El dinero lo recibiria directamente a la cuenta de pokerstar **** o a Moneybookers.

Editado por: bnielzen
      ** IMPORTANTE ** Contacto

De logros y ganancias no tengo mucho que decir, gano aprox. Entre $100 y $200 dolares mensuales(sin multitablear).Ganar este paquete valorado en $5000 es lo mas grande que he ganado, sin embargo dejo mi grafica de Pokerstars de los ultimo 3 meses, no es mucho dinero lo que he ganado, pero por mis pocos números se darán cuenta que no soy tan fish :f_biggrin: :f_biggrin: .

Tambien logre quedar segundo en masion poker, en uno de los torneos de 5K que hace PSfreeroll 5K

Jugar un torneo grande era uno de mis sueños desde que inicie con esto del poker y seria una pena no poder asistir por falta de $600 dolares para alimentación y para movilizarme en Uruguay :f_cry: :f_cry: , además estoy solicitando un crédito ante un banco para ver si consigo llevar a mi esposa (ya que el hotel también es para un acompañante) y poder cumplirle el sueño también a ella de tener unas vacaciones soñadas :D :D .

Cualquier duda o sugerencia me la dejan mas abajo, saludos y agradeceré eternamente su apoyo.
  • 49 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Te aconsejo que te quedes con el cash y no jugues este torneo. Esta muy fuera de tu bankroll, tus resultados no son buenos por lo que no creo que podas vender shares de tu paquete.

Vos mismo dijiste no puedo salir de microlimites, he aca tu oporunidad.

Saludos
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      No creo que mis resultados sean tan malos, juego en microlimites por mis constantes cash out, ademas que no multitableo (por que juego mientras atiendo mi negocio).

Ademas que no creo que los que me banquen se arruinen por $25 que vale un paquete y pues considerando que pueden ganar muchisimo mas que eso.

Otra cosa, NO puedo cancelar la inscripcion del torneo, si la cancelo perderia el buy in y los gastos de hotel (Pokerstars no los reembolsa al tratarse de un torneo en vivo), por tanto solo me quedaria con $1175 de los gastos de avion que ya me los dieron :( :(
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      No podes desregistrarte? No sabia esto. No hay manera de que te quedes con los t$?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      No, no se puede, si no ya hubiera reclamado los $5000, soy conciente que voy a jugar contra profesionales pero voy por cumplir mi sueño (jugar un LAPT) y cumplir el de mi esposa (vacaciones en el extranjero) y tan solo estoy a 600 dolares de lograrlo :) :)
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Yo no tengo ni siquiera bank para mi xD
      pero seguro habrá mas de un interesado en ayudar a un colega en cumplir su sueño y de paso poder ganar algo de $

:s_thumbsup:
      Suerte!!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      como bien lo dices no hay suficiente plata para viajar, asi que lo mas recomendable es que tu esposa entienda que no es posible la " luna de miel" lo mas recomendable es que te prepares bien, asistas y que llegues a los premios y con ese dinero ya es posible la luna de miel, todo esto va a que estas a punto de endeudarte con el banco solo por una ilusión ya que no es seguro que llegues a cobros, mas bien asiste y disfruta lo que ganaste.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      te dan los 5k si ganas nuevamente el satellite
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      En este momento no tengo casi bank (FTP rules) de lo contrario te compraria un porcentaje, te deseo mucha suerte y ojala puedan viajar
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Ahi te pase 50usd no se si es mucho pero espero poder ayudar a que cumplas tu sueño, yo lo hice y la verdad que nunca me voy a olvidar y cuando sea grande es algo que quiero contar... espero que puedas viajar...

Abrazo, luego me cuentas...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Ahi te pase 50usd no se si es mucho pero espero poder ayudar a que cumplas tu sueño, yo lo hice y la verdad que nunca me voy a olvidar y cuando sea grande es algo que quiero contar... espero que puedas viajar...

Muchisimas gracias por la confianza MLG, voy a jugar este torneo lo mejor posible :s_biggrin: :s_biggrin:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Lista de bancadores :

01. MLG1984 1% (+1%)
      02. MLG1984 1% (+1%)
      03.
      04.
      05.
      06.
      07.
      08.
      09.
      10.
      11.
      12.
      13.
      14.
      15.
      16.
      17.
      18.
      19.
      20.
      21.
      22.
      23.
      24.
      25.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de icbs2000
      original de MLG1984
      Buenas como va?

Muchisimas gracias por la confianza MLG, voy a jugar este torneo lo mejor posible :s_biggrin: :s_biggrin:
      Lo importante es que la pases bien y que despues me muestres las fotos, si cobras o no es secundario me gustaria que vivas eso.. y qeu los demas lo piensen asi no solo por la plata..
    • Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Amigo, de antemano felicitaciones, sabes que te puedo aconsejar ?... contacta a Freddy Torres, el pro de pokerstars, buscalo en facebook, y comentale tu caso, posiblemente, te puedo ayudar en algo, o tenga contactos y ellos te puedan colaborar... porque en realidad, estas a menos de 15 dias, y solo tienes un 2 %, y lo veo dificil... espero te puedan colaborar... Felicitaciones de nuevo... y ten en cuenta tambien el consejo de FelipeT1... depronto pueda ser una buena opcion...

Saludos
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      original de Th3Wh1t3
      Amigo, de antemano felicitaciones, sabes que te puedo aconsejar ?... contacta a Freddy Torres, el pro de pokerstars, buscalo en facebook, y comentale tu caso, posiblemente, te puedo ayudar en algo, o tenga contactos y ellos te puedan colaborar... porque en realidad, estas a menos de 15 dias, y solo tienes un 2 %, y lo veo dificil... espero te puedan colaborar... Felicitaciones de nuevo... y ten en cuenta tambien el consejo de FelipeT1... depronto pueda ser una buena opcion...

Saludos

Mira la pagina de freddy tores es FREDDY TORRES espero no ser baneado, amigo dale con toda y que sea el inicio de una carrera llena de frutos, de igual manera quiero felicitarte y pues si contactalo, he leido en sus post que siempre van en grupo a lo mejor te unes a ellos xD y pues mostra el nivel poker colombiano.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Gracias por los consejos a todos, voy a contactar a Freddy para ver como va a llegar hasta Punta del Este, he estado averiguando y sale mas barato viajar hasta Buenos Aires y tomar luego el ferri hasta Punta del este.

Y de paso que me de uno que otro consejo :pokerface: :pokerface:
    • xroberto23
      xroberto23
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 80
      eso contactalo el tiene buen material de poker y pues depronto te lo da para que estudies, de paso me lo prestas a mi tmb para estudiar xD
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      amigo felicidades pero de todo corazon te recomiendo quedate con el dinero y salte de los microlimites si eres bueno como dices despues de un año te vas a pagar ese viaje facilmente en verdad cres que tienes un edge suficiente como para jugar 5k$ de dolares yo te lo digo como consejo si lo tomas aya tu pero es ev- en tu decision suerte y un abrazo grande!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      original de IgnacioR
      amigo felicidades pero de todo corazon te recomiendo quedate con el dinero y salte de los microlimites si eres bueno como dices despues de un año te vas a pagar ese viaje facilmente en verdad cres que tienes un edge suficiente como para jugar 5k$ de dolares yo te lo digo como consejo si lo tomas aya tu pero es ev- en tu decision suerte y un abrazo grande!
      Por mi me quedaria con los 5K inmediatamente, pero ya les escribi a los de PStars y por ser un torneo en vivo, no hacen devolucion del dinero, unicamente me quedaria con los $1175 que me dieron para gastos de avion, de resto lo PERDERIA TODO
    • Th3Wh1t3
      Th3Wh1t3
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 22
      Te ha respondido algo Freddy Torres ?...