Primer Entrenamiento "El cambio a Shorthanded" FIXED Limit con Benido 3 de septiembre!

• 6 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Me pareció muy interesante esa frase en ingles que dijistes sobre la inversión en mejorar nuestro juego, antes de preocuparnos por subir nuestra banca.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Muy buen entrenamiento.
      Como dice trankilo los consejos que nos das es lo mejor de todo.
      Que bueno que pasaron el entreno SH al miercoles, al menos para mi será mucho mas fácil asistir.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Lo malo de hoy fue que llegue cuando avía pasado 50 minutos, no me entere del cambio de horarios, pero bueno ya se para la próxima.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Me lo perdi,,,,,,aun sigo FR.......pero como son muchas tablas las que hay que saber para SH nunca empiezo.

Benido,, se que grabastes videos del uso del ORC y las tablas para SH,,,,.
      Me gustaria si puedes,,,grabar una serie de videos con el usa de cada tabla bien explicado,,,,con todas las tablas,,,,me reifero si hay limper,,,y viene raiseado he visto muchas tablas para SH....

La idea seria grabar un video para cada tabla y que tenga un nombre y un lugar especial en el sitio porque es muy dificil encontrar los videos del orc entre todos los videos que hay....

yo necesito mucha ayuda para poder saltar a SH.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      FeedBack: cierto lo que dice trankilo, como que fue el mensaje del día que seguro nos hizo reflexionar al menos a tres.

Preguntas: Lo que queria preguntar del ORC y que no tuve oportunidad de verlo en el entrenamiento es nuestra reacción a Subidas posteriores pre-flop:.

generalmente uno entra apostando. si hay un raise (3bet), me imagino uno debería ¿paga siempre y cap con las que aparecen en 3bet?,
      y sobre todo:
      :diamond: Si uno apuesta alguien hace 3bet y otro cap, ¿se foldearan todas, menos las que aparecen en 3-bet? o solo jugar las muy fuertes del SHC: AA, KK y AK?

Críticas: no soy muy auditivo y tiendo a distraerme cuando no veo las manos que se tienen, en eso le ganan los videos.

Por momentos se iba la atencion hacia lo que se comentaba en el chat, lo cual no quiere decir que sea o fuera menos importante.

Concejos: continuar así. en lo posible trateré de estar algunos miércoles por acá.

Algo que recordé de los videos: no he visto más videos Temáticos. En lo posible continuar con otros para que se arme alguna especie de videoteca al respecto.

Disculpen lo extenso. no he podido corregir esto. Gracias :D :club:
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Y ahora que comienza la champions, ¿no se puede retrasar el entrenamiento hasta después del fútbol :D ?