FR (Hasta NL25) TP vs Retardada

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.41)
      Hero ($10)
      UTG ($17.69)
      CO ($3.57)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 9:spade: J:spade:

fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.35, SB calls $0.25

FLOP ($0.70) 4:diamond: J:diamond: 6:heart:

SB bets $0.10, Hero raises to $0.40, SB raises to $0.70, Hero calls $0.30

TURN ($2.10) 4:diamond: J:diamond: 6:heart: 5:spade:

SB bets $0.10, Hero raises to $1, SB raises to $1.90, Hero folds

SB shows 6:spade: 6:diamond:

SB wins $3.90

Que hubieras hecho contra esta idiota? xD No queria pagar solamente en turn y ver una pica, pero cuando me resubio de nuevo dije a la mierda proyecto no lleva

Que hubieras hecho?
  • 5 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Veamos...

¿Si tu mano hubiese sido 44,66,JJ,QQ+,AJd+, tambien le hubieses resubido la donk de $0.10 a $0.40?
      No se que representabas en ese flop... Al fish no lo critico, porque el juega según los consejos que le haya dado la tarotista el día anterior :f_biggrin:

No veo una linea estándar, porque en este caso, la decisión
      que tomemos depende de la lectura que tenemos del fish en cuestión...
      ¿Esta jugando pasivo?
      ¿Tipo maniac?
      ¿Como esta jugando los proyectos?

Sin datos: Ante la donk, lo mas común es ponerlo en un draw.... Tu le resubes y el vuelve a resubir, veo un fold.

Con datos: Dependerá de como se esta comportando el fish en la mesa.

Me gustaría que nos cuentes tu impresión de como se movía el fish en la mesa... Es probable que si estuvo un buen rato, mires como jugó sus manos en el holdem y encuentres la respuesta ahí.

Saludos!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de gadalfxxx
      Veamos...

¿Si tu mano hubiese sido 44,66,JJ,QQ+,AJd+, tambien le hubieses resubido la donk de $0.10 a $0.40?
      No se que representabas en ese flop... Al fish no lo critico, porque el juega según los consejos que le haya dado la tarotista el día anterior :f_biggrin:

No veo una linea estándar, porque en este caso, la decisión
      que tomemos depende de la lectura que tenemos del fish en cuestión...
      ¿Esta jugando pasivo?
      ¿Tipo maniac?
      ¿Como esta jugando los proyectos?

Sin datos: Ante la donk, lo mas común es ponerlo en un draw.... Tu le resubes y el vuelve a resubir, veo un fold.

Con datos: Dependerá de como se esta comportando el fish en la mesa.

Me gustaría que nos cuentes tu impresión de como se movía el fish en la mesa... Es probable que si estuvo un buen rato, mires como jugó sus manos y encuentres la respuesta ahí.

Saludos!
      Obviamente hubiese resubido, tal ves mas para protegerme mejor pero es un fish no tengo que balancear nada
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Esta claro que contra el, no debes balancear nada :D
      Cuando estoy en las mesas, tomo datos de los regulares constantemente mientras juegan sus manos...Ya sabes, tamaño de apuestas, cantidad de barrels, checkrise, etc... Luego les juego en posición y resulta muy rentable.
      Cambiando de tema...
      ¿Como estaba jugando el fish?
      ¿Jugaba hit o fold?
      ¿resubia constantemente?
      ¿donkeaba?
      ¿Flotaba?
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de gadalfxxx
      Esta claro que contra el, no debes balancear nada :D
      Cuando estoy en las mesas, tomo datos de los regulares constantemente mientras juegan sus manos...Ya sabes, tamaño de apuestas, cantidad de barrels, checkrise, etc... Luego les juego en posición y resulta muy rentable.
      Cambiando de tema...
      ¿Como estaba jugando el fish?
      ¿Jugaba hit o fold?
      ¿resubia constantemente?
      ¿donkeaba?
      ¿Flotaba?
      Fue error de mi parte por que no le estaba prestando demasiada atencion, solo heche un vistazo a las stats cuando estabamos en HU, pagaba muchas resubidas preflop lo unico que recuerdo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

La mano es de FR, si?

Pf si esta jugando mucho L/F en SB esta ok raisearle menos pero lo haria a 4bb, si se tira mucho a la Cbet entonces si le resubo a 5bb.

En el flop si bien no necesitamos balancear, apostaria mas fuerte para no dejarle un call rentable, si bien ellos no tienen ni idea de lo que son las odds, con mas razon se lo pondria mas caro por si lleva un draw.

Y ante el mini3-Bet creo que foldearia, porque tranquilmente puede llevar JT+ y jugarlo asi, el problema con pagar es su stack caido con el cual corremos el riesgo de comitearnos con una mano bastante marginal...

Saludos