¿De verdad no hya trampas en el poker online?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      hay cosas que me superan y ya no se que pensar.
      Estoy jugando una mesa y me toca JJ. Subo 4BB y un tio me resube a 7BB y yo hago call. Sale en el flop TJx y meto 80% del bote y el que me resube ve la apuesta. Sale el 9 y temo la escalera asi que meto mi alli y el tio me lo ve y levanta un Q2s (sí, Q2). El tio me ha resubido a 7Bb con Q2 sin ser ni SB ni BB ni estar yo en late position. Sobra decir que el river trajo una K
      Así es imposible ganar, o esta rigged o la cantidad de tontos en las mesas es tanm grande que uno entre los errores propios, la varianza "legal" y los tonto y el rake, no se puede ganar.
  • 80 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Osea que queres jugar contra gente que no comete errores?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En tu última frase te acercas a la respuesta a tu propia pregunta.

Así que mejora los errores propios. Los tontos seguirán en las mesas, la varianza no te escuchará rezar, y el rake no creo que baje como en William Hill :)
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      ha ganado tres allin seguidos con J8, 89 y otra porquería mas. Entró con 6$ y lleva mas de 50$
      Es imposible que sea solo suerte....
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Los grandes viven de los "tontos" de las mesas :D , no siempre ganaran con sus fishadas, a largo plazo tu ganaras .
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Al pensar estas cosas, se nota k no has aprendido nada en esta escuela...
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Para mi es mas dificil ganar en microlimites que en limites mas altos(en sng).
      La gente respeta mas los pushes, no son tan locos etc...nose almenos las veces que e llegado a gamblear en sng de 30$ me a sido mas facil ganar que en los de 3$ siempre y cuando te respeten los badbeats claro...jeje
      En definitiva si consigues reunir un bankroll suficiente para poder jugar en niveles altos entonces la estrategia de PS se hace mucho mas efectiva y es mas facil ganar, vamos creo yo :D
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      aun asi tiene razon , las cosas que salen no son normales , digais lo que digais ( no es descarado , pero si ) , la explicacion es simple : en manos "clave" te dan manos buenas aciendote creer que llevas lo mejor por ejemplo QQ , al igual que a otros que suelen llevar AA y KK , entonces van todos all in , y la casa gana en funcion del bote , que les interesa ???

bote grande = mas chupan ...

es MUY SIMPLE.

lo que si es verdad que a la larga con buen juego ganas , propia experiencia , pero deberias de ganar mas de lo que ganas debido a eso
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de TheOneJoKeR
      aun asi tiene razon , las cosas que salen no son normales , digais lo que digais ( no es descarado , pero si ) , la explicacion es simple : en manos "clave" te dan manos buenas aciendote creer que llevas lo mejor por ejemplo QQ , al igual que a otros que suelen llevar AA y KK , entonces van todos all in , y la casa gana en funcion del bote , que les interesa ???

es MUY SIMPLE.
      Otro igual, si todo esta amañado, para k juegas? ?(
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de blank92
      original de TheOneJoKeR

es MUY SIMPLE.
      porque me gusta el poker , y gano mas que pierdo , pero si esta amañado , asique no me cuentes milongas , que esto es un negocio y ellos pudiendo ganar 2X amañandolo un poco sin que se note mucho , no van a ganar X por no amañarlo.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de TheOneJoKeR
      original de blank92
      original de TheOneJoKeR

es MUY SIMPLE.
      porque me gusta el poker , y gano mas que pierdo , pero si esta amañado , asique no me cuentes milongas , que esto es un negocio y ellos pudiendo ganar 2X amañandolo un poco sin que se note mucho , no van a ganar X por no amañarlo.
      Mmm... interesante argumento.xDDDDD
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de TheOneJoKeR
      original de blank92
      original de TheOneJoKeR

es MUY SIMPLE.
      Vaya tonteria. Por esa regla de tres la policia truca los radares, coca cola pone en las latas 30cl y el cola cao viene cortao

/quit poker
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      en el riverstars hoy subi utg aa 3.5bb y uno mete all in con jj me las crackea en posteriores manos nos vamos all in el con j7 y yo con jq y a el le sale escalera runner runner y otra mano kk vs qq vs aa solo tipica del riverstar otras aa crackeadas con qqq el primer tipo del jj encima tiene ganancias y bastantes enserio yo no jugaba loco mas bien 17 14 o asi y va y mete all in con jj y se queda tan pancho sabria que ganaria?
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      A ver..
      En ningún momento me estoy quejando. Hago una pregunta por una sencilla razón: NO ENTIENDO como mde vez en cuando lleg un villano y hace la jugada tonto, sigue haciendola y le dan la carta mágica.
      Nunca hablo de allines triples con parejas en mano enfrentadas ni nada de eso. Hablo de que un pavo te resuba con una Q2, te salga la trucha, le metas (y bien metida...aprox el bote) te siga pagando y le sigas metiendo hasta que le sale una escalera que no se lo cree ni él.
      Además, he buscado su nick en las webs y no aparece y dudo que un tio tan fish sea haya molestado en borrarse de pokerprolabs, pokeredge y pokertableratins..
      Su nick es andres2j2q o andresj2q2 de Colombia
      ¿No es huele raro?

Y bueno, siempre se habla de los millones de manos que se tienen para comprobar que salen las mismas veces AA que 22...pero ¿Y si el rigged está en los flops?o sea que segun las manos que se hayan repartido, potencien que el flop, turn y el river sean problemáticos?

No se..pero me huele mal, aunque seguiré jugando porque en mi trabajo lo gano bien y no hago nada y me aburro...de vez en cuando gano, de vez en cuando pierdo, pero me entretengo.
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      hoy perdi yo 100$ en dos manos seguidas, la primera en ciega pequeña con AA y la mesa entera foldeada, despues de unos 3bet y resubidas varias vamos all in AA vs JJ y salio la J, me vuelvo a poner el stak en 50$ y me viene TT en el boton la mesa otra vez foldeada 3bet al canto y la ciega grande me aguanta TA2 en el flop chekeo, me mete 2/3 del bote le resubo y me hace raise all in, pago, el iva con A2 y en el river le cae otro A...a tomar x c-------o 100$
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce

Vaya tonteria. Por esa regla de tres la policia truca los radares, coca cola pone en las latas 30cl y el cola cao viene cortao

/quit poker
      Joder!!
      Pues un día dedicate a pesar cada comprar que haces y te llevarás una sorpresa.
      Mi coche está pagado con los 100gr de menos que le ponía en cada saco de 50 kg en mi anterior trabajo.....
      O sea, te vendo una cosa que debe pesar 50 kilos, pero qu te pongo 49,900 y con eso en un año me compro un A3....
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo que nadie puede afirmar con el 100% de seguridad que el poker esté amañado, como tampoco nadie puede afirmar que no lo esté, así que la pregunta que me hago yo es más simple ¿Es rentable el poekr online?

SI===> sigo jugando
      NO==> Quit poker
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Si en un año te ganas 20 mil pavos robando a tus clientes no se que pintas jugando al poker

:coolface:

Existen el error, en cualquier trabajo automatizado existe un % de error pues nada es perfecto, si se trata de algo manual obviamente el margen de error se multiplica. De ahi a que una marca de prestigio MUNDIAL manipule dicho % hay un trecho enorme, y es pasar de lo inevitable a lo promeditado. Esto segundo es un delito y cuando hablamos de billones de $ es de los grandes.

Hazle un seguimiento a ese jugador y veras lo poco que tarda en quedarse a 0.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo mas importante aca es que vos jugaste mal la mano...Para empezar, porq no 4beteas? lo pones en un rango mas fuerte q pagas por set value?? 2do, si le tenes miedo a la escalera, tenes q foldear en el turn, porque el proyecto se completo. EN q rango de manos lo ponias cuando salo el 9?

Cuando quieras evaluar una mano, no te guies por los resultados, sino en como jugaste calle por calle. Para mi es 4bet, si pagas nomas, es ch/raise, y si pensas q tiene escalera, es pot control. Lo demas es varianza, y no deberia preocuparte...

original de noblejas
      hoy perdi yo 100$ en dos manos seguidas....

...Me vuelvo a poner el stack en 50...
      Y de que t quejas teniendo por lo menos 2500usd de que perdiste 100???
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de wolfrasio
      original de TheOneJoKeR
      original de blank92
      original de TheOneJoKeR

es MUY SIMPLE.

/quit poker
      +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Sí, sí, sigue así, y sobretodo monta pronto una empresa, que con lo fácil que es robar a los clientes no entiendo como aún no te has forrado. ¡Con lo que Full Tilt ha robado y ganado amañando! Con la barbaridad que ha ganado seguro que ahora paga a todos los americanos sin ayuda ni problemas para poder seguir "riggedteando"(ha hecho como que se arruinaba para obtener publicidad, pero como a los clientes nos va la marcha volveremos a jugar allí rápidamente, porque hay que fiarse de las salas rigged, que son lo mejor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ), que es lo que da dinero y lo que nos gusta a los jugadores (todo el mundo sabe que somos imbéciles y que jugamos a pesar de saber que nos roban). O expresando el "rigged" con más gracia según el refranero popular, "cada día que amanece el número de tontos crece".