Duda pokertracker

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Hola amigos!

he posteado casi lo mismo en el hilo del manual pero como no me han contestado lo pregunto aquí,ya q casi no tengo días para el periodo de prueba y no le he podido ni instalar (fish informatico ftw).

El problema q tengo es q me lo descargué y cuando lo abro me sale una pantallita con numeros para q me haga una base de datos creo, aunque si le doy a aceptar no me lo acepta. Aún así yo tenía un postgres ya una del elephant,y me gustaría saber como puedo buscarlo he introducirlo en el pt..o si no es posible como crear una nueva o lo q sea, pero q funcione!xdd

si algo no se entiende (probable imo) preguntarmelo por favor!

gracias!
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Harnaz

Se entiende perfectamente.

Si todavía no has usado nunca el Poker Tracker, tienes todos los dias de la versión Trial aún disponible.

Te recomiendo, desinstalar el PostgreSQL, reiniciar la computadora y volverlo a instalar, suele traer problemas el gestor de bases de datos asi que se recomienda una instalación limpia para evitar problemas.

Aquí te dejo un enlace para descargarla

http://get.enterprisedb.com/postgresql/postgresql-9.0.1-1-windows.exe

Puedes hacer una copia de la base de datos, o de las carpetas Hand History de la sala que juegas para tenerlas disponibles en el PT

Cualquier otro problema con esto, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Harnaz

Se entiende perfectamente.

Si todavía no has usado nunca el Poker Tracker, tienes todos los dias de la versión Trial aún disponible.

Te recomiendo, desinstalar el PostgreSQL, reiniciar la computadora y volverlo a instalar, suele traer problemas el gestor de bases de datos asi que se recomienda una instalación limpia para evitar problemas.

Aquí te dejo un enlace para descargarla

http://get.enterprisedb.com/postgresql/postgresql-9.0.1-1-windows.exe

Puedes hacer una copia de la base de datos, o de las carpetas Hand History de la sala que juegas para tenerlas disponibles en el PT

Cualquier otro problema con esto, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      muchas gracias por tu respuesta neocai. al final he podido abrirlo, ahora el problema es q cuando intento cargar las manos q tenía de FTP me sale esto cuando lleva unas pocas manos importando: Unable to begin feeder import process. Reason: Unsupported database type: PokerTracker 3 Database ()

aunque este es un problema secundario pq era más q nada para ver cuando me debía el ev, por curiosidad.

el problema de verdad es q no se como se configura para las salas de la red ipoker, le he dado a autoimport donde pone para configurar para las salas de la red ipoker pero no me hace nada. lo hago manualmente?o como?

muchas gracias de verdad!

pd:el trial sí q sigue contando
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Harnaz

Para el primer error, puedes intentar pasar la base de datos a la versión 2 desde Database -> Convert -> Convert Database Poker Tracker 2

No se como funciona realmente por que nunca le he probado, asi que si no te es absolutamente necesario, recomendaría que no lo hagas :tongue:

Para configurarlo con la red iPoker, te dejo una captura de pantalla de mi Poker Tracker, listo para Titan Poker y Williams Hill.

Con el botón Add buscas la carpeta que se allí se ven (son las por defecto) y luego lo aceptas y ya te debería quedar bien configurado.

Cualquier otro problema o pregunta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85