Volumen de SnG?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola a todos yo soy jugador de multimesa SnG desde 18 - 45 man pero pero ahora tengo una duda y queria saber que piensan los Pros ?Que es Mejor Jugar VOlumen de 15 torneos en una misma session o Jugar el Minimo que de cabida a tener mas concentracion osea con 4 o 6 mesitas? Que es Mejor?
  • 3 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Si te sientes cómodo jugando 15 torneos pues juega 15 torneos.
      Si te sientes cómodo jugando 4 o 6 torneos pues juega esa cantidad .
      La idea es que te sientas cómodo , la cantidad de mesas no debería alterar tu calidad de juego para que te sea rentable , de nada sirve abrir 50 mesas para tener un roi tan bajo o una cantidad de dolares ganados por hora muy pequeña .
      Hay jugadores que solo meten 1000 sits al mes y ganan mucho más de lo que yo ganaría en todo un año :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Jugando 15 mesas es facil que juegues peor por el tema de no estar pendiente de la mesa, pero aunque tengas un %ROI menor que jugando 6 mesas, puede que estes ganando mas, por ello encuentra ese numero de mesas que te de la mayor ganancia/tiempo.

Yo por ejemplo, en cash jugaba a 12 mesas, sin embargo en sits juego 6, porque con 6 mesas, puedo distinguir como esta jugando cada uno cuando las ciegas ya son altas, y por tanto a quien le tengo que dar un walk, contra quien no debo pushear en BU, pagar con un rango mas amplio a uno y con un rango mas pequeño a otro, puedo estar pendiente de los stacks y preveer un freeroll facilmente..., y con 12 mesas pues me resultaria mas dificil este tipo de cosas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca van a entender que no importa cuantas mesas sino las ganancias en $/hr?

Proba a 15 mesas 3000 sits

Proba a 4 mesas 3000 sits

Medi las $/hr

Y vas a saber que te conviene.