Ganancias Elephant

• OmarCyto
      OmarCyto
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 7
      Llevo 20k hands y para ver lo que he ganado me aparece un dato incorrecto para mi ya que...(cantidad $) para ver realmente lo que he ganado tengo que sumar (cantidad $ + Rake Total) y quisiera saber lo que significa, a mi amigo por ejemplo le viene las dos cosas sumadas en ganancias.
  • 4 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de OmarCyto
      Llevo 20k hands y para ver lo que he ganado me aparece un dato incorrecto para mi ya que...(cantidad $) para ver realmente lo que he ganado tengo que sumar (cantidad $ + Rake Total) y quisiera saber lo que significa, a mi amigo por ejemplo le viene las dos cosas sumadas en ganancias.
      No te deberia de venir ya que el rake no es tuyo sino lo que se lleva la sala y el Elephant no las considera ganancias. Igual tienes algun tipo de filtro y por eso no te aparece todo lo que supones haber ganado.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como bien dicen, en las ganancias no debe considerarse el rake, ya que esto es la comisión que la sala toma por dejarte jugar en ella, intenta importando tus historiales manualmente haber si se acomodan las ganancias, revisa si marca errores durante la importación :) .

Saludos
      Jesús
    • OmarCyto
      OmarCyto
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 7
      tengo el autoimport, pero las manos las cuenta bien, las sesiones todo correcto, lo único que luego las ganancias no concuerdan ¿ le doy a rescanear de nuevo ? se borrarian las manos si importo manualmente de nuevo ? un saludo chicos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, no se borra nada, solo se importan las manos de nuevo si ya están importadas se marcan como duplicados y el resto que no estén importadas pues se importan.

Saludos
      Jesús