FR (Hasta NL25) KK vs Flop y River

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Aca talvez haya regalado una carta.
      Pero por otra parte si hago bet en el turn y me vuelve a hacer call tengo que tirar la mano en el river con ese 4 y si no sale ya quedo commited.

Lo que me parece que deberia haber hecho es Bet/fold en el river.

Q opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.26)
      BB ($4)
      UTG ($2.37)
      UTG+1 ($5.31)
      Hero ($10)
      MP1 ($8.46)
      MP2 ($10)
      CO ($18.19)
      BTN ($8)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

UTG raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.90, fold, fold, CO calls $0.90, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.15) T:heart: T:diamond: Q:diamond:

Hero bets $1.40, CO calls $1.40

TURN ($4.95) T:heart: T:diamond: Q:diamond: 3:club:

Hero checks, CO checks

RIVER ($4.95) T:heart: T:diamond: Q:diamond: 3:club: 4:diamond:

[color=red]Hero checks, CO bets $2, Hero???
  • 3 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola Kanoaa85

Pienso que te estas adelantando, yo en el T daría nunca carta gratis ya que apostando el 50%-55% del bote nos puede seguir pagando una dama perfectamente pero sobre todo al apostar nos estamos protegiendo del proyecto de color. Ya en el river veo muy pocas manos que le podamos extraer valor haciendo un tercer barrel por lo que me haría check/fold directamente ya que nos gana cualquier T que halla ligado trips en ese flop y un posible color en el river por lo que nos estaríamos aislando contra mejores, por otra parte cualquier Q que nos halla aguantado se dará la mayoria de las veces chkbehind por lo fuerte que a sido nuestra línea. Lo importante de haber jugado de esta forma esque si lleva un proyecto de color lo ha jugado incorrectamente y jugando nosotros en el river chk/fold lo hemos sacado de implicitas.

Conclusión: en flop apostamos por valor y protección, luego en el T al salir un blank volvemos a apostar un 50 o 55% del bote y river al completarse el color jugamos chk/fold directamente ya que pocas veces vamos a ver manos peores que nos apuesten en esa calle.

Según como la jugaste, te pusiste en una situación WA/WB en el river... sin tener datos del villano yo me daría fold ya que no es una apuesta que genere mucha fold equity y según la línea del villano creo que vamos por detrás.

Saludos :s_grin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola kanoaa85, ¿por qué no apuestas en el turn? Es verdad que juego preflop delata una mano fuerte, pero como es desconocido puede llevar cualqueir cosa. Yo apuesto en el turn por valor de Qx peores y draws.

Si tu intención es jugar check/c turn, que en algunas ocasiones puede no estar mal, en el river ante su check tienes un bet/fold por valor de Qx, JJ, a veces 99, 88 (porque como te has dado check turn, él se cree que ahora estás bluffeando)...

check/c no juegues en un river que completa proyectos porque la mayoría de veces tiene lo que llamamos freeroll negativo, pagas para perder y las manos a las que ganas se darían check/bh. AQ, KQ, JJ, 99 son manos que se dan check(bh y sólo te apostará con QQ, y el color la mayoría de veces (siempre hay un porcentaje de bluffs, pero lo desconocemos o será demasiado pequeño).

Además si piensas que hay manos peores que el villano considere que tiene que apostar por valor, serán probablemente manos que te pagarán una apuesta.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Lo mismo pense yo cuando le di al check y despues en el river tenia un claro bet fold pero me cuesta el movimiento todavia!

Gracias!