¡Bienvenidos al Rincon del Fish!

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      ¡Hola a tod@s!

Estrenamos sección en el foro: El Rincón del Fish, donde podrás tener acceso a las mejores guías para comenzar tu andadura tanto en PokerStrategy.com como en el mundo del poker.

Aquí podrás preguntar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la web, las reglas básicas del juego y todas las dudas sobre los conceptos básicos. Puedes sentirte libre y seguro de poder preguntar aquello que no tengas claro.

¡Esperamos que os guste El Rincón del Fish!
  • 19 respuestas
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Bueno, bueno...
      Muy organizado todo, os lo habeis currado mogollón, sobre todo con las curvas de aprendizaje.

A ver si le encargais a alguien que haga curvas también para SnG STT y MTT.

Un saludo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de yorshgammon
      Bueno, bueno...
      Muy organizado todo, os lo habeis currado mogollón, sobre todo con las curvas de aprendizaje.

A ver si le encargais a alguien que haga curvas también para SnG STT y MTT.

Un saludo
      Estamos en ello yorshgammon!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      +10 , esta muy perchas esto :coolface:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      nice job Tyme
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      Soy fish! :f_cool: asi que esto me interesa :fdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Me gusto la guia de videos y eso..odineH habia hecho algo parecido hace un tiempo en hilo..para la BSS..lo iran actualizando?saludos!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Yeahhh! , muy bueno este rincon del fish :fdrink :fdrink :fdrink

En especial las curvas del aprendizaje quedo de 10 , muy bien organizada muy bien los videos como lo van colocando para las diferentes categorias , muy bien explicado y detallo. EN FIN NOBLEZA OBLIGA...Me saco el sobrero ante Tyme , y los entrenadores que isieron este sub-foro.

En fin hace rato que no hacian algo tan bueno y productivo como esto , en especial viniendo de la administracion :fdrink :fdrink, no lo digo por malo pero era la verdad :ayfkm

Bueno , me despido y espero que esta seccion siga creciendo por que yo me pasare por esta sesion muy muy muy seguido.

Saludos.-
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Por supuesto que lo iremos actualizando cada x tiempo pirincho, no te preocupes.

Nos alegra muchísimo que os guste :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      :s_thumbsup:

:club: o Arlekin o :club:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Por que se llama el rincon del fish? nos quieren arinconar para sacarnos la pasta?? :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de asdsafasd
      Por que se llama el rincon del fish? nos quieren arinconar para sacarnos la pasta?? :D
      Se llama así no por que sean malos jugadores, es por que es un área enfocada para guiar un poco a los mas nuevos.

Saludos
      Jesús
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Que bueno que sacaron una sección pensando en mi :D :D :D :D

Gracias!!

Es una buena sección para que todos los nuevos pregunten y puedan resolver sus dudas de principiante; etapa que todos pasamos obligadamente ( mi caso es particular y soy fish de por vida :D )

Espero que esta nueva sección sea del agrado de todos y que los nuevos se sientan cómodos.

:nh

Saludos
      jopelu
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de imagna
      En especial las curvas del aprendizaje quedo de 10
      original de imagna
      En fin hace rato que no hacian algo tan bueno y productivo como esto
      Desde aquí quiero felicitar, especialmente, a samy4ever y a silv3rd4v3 por todo ese tiempo que se han debido tomar para poder crear un aporte tan brutalmente bueno, que Tyme posteó en su nombre.

Sin duda me parece un trabajo extraordinario, y creo que va a ayudar a muchísima gente.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de calio07
      original de imagna
      En especial las curvas del aprendizaje quedo de 10
      original de imagna
      En fin hace rato que no hacian algo tan bueno y productivo como esto
      Desde aquí quiero felicitar, especialmente, a samy4ever y a silv3rd4v3 por todo ese tiempo que se han debido tomar para poder crear un aporte tan brutalmente bueno, que Tyme posteó en su nombre.

Sin duda me parece un trabajo extraordinario, y creo que va a ayudar a muchísima gente.

Saludos
      :megusta

Corregido el artículo de MSS, que no hacía alusión a silv3r tal y como hacía el de BSS con samy. Obviamente es trabajo suyo (silv3r y samy), y mi único mérito en esos dos post es haber maquetado todo :)

Un saludo, Tyme.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      btw la presentación también es excelente. Es como la guinda al pastel de un trabajo muy bien hecho :s_thumbsup:

Felicitaciones a todos por la parte que os corresponde, desde el tipo al que se le ocurrió esta idea hasta todos los que la hicieron realidad, cada uno en su labor.

Creo que cuando haceis las cosas bien, no queda otra que reconocerlo.

Saludos
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      ahora me siento como en casa :fuckyeah
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      EXCELENTE, nuevamente acertando :fdrink

Un aporte constructivo, no creo que sea dificil subtitular los videos que estan en ingles, creo.

Es el unico punto flaco de ps, es que no se ve dificil. Y creo que seria muy bien recibido por todos.

Pero en todo lo demas +100 :f_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      +1

Y buscando en el baul de los recuerdos, hace años sugerí algo...

Propuesta: vídeos subtitulados

Y ojalá algún día se hiciera en todas las comunidades. :)

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Siempre que queráis que doblemos un vídeo podéis poner la propuesta en el subforo de propuestas. Si lo consideramos acertado para la comunidad, lo añadimos a la cola de doblaje y listo :) .

Un saludo, Tyme.