Hola,

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola y Saludos a toda la comunidad de pokerstrategy,

llevo poco tiempo jugando al poker online(fulltilt), cuando puedo (motivos de estudios) y algun tiempo leyendo el foro, viendo videos (los que se me permiten) para intentar mejorar en el juego, y veo que me es imposible.

ya que mis rachas son gano un dia($10-$12) y pierdo 3-4dias($15-$20) seguidos, dejo de jugar, vuelvo y me pasa lo mismo, dia si, otros tantos nop, obviamente siguiendo el ABC poker, aunque tengo que admitir que no he llegado a ese nivel de calcular las odds y outs.... y todavia muchos terminos me suenan a chino, :tongue:

despues de ver la que se ha montado con FTP, y recibir un bono de pokerstrategy para jugar en Titan poker, que me he decidico registrar en el foro a ver si asi puedo ir aprendiendo algo aunque sea poco a poco y ser un ganador (antes de el juego online se acabe por completo).

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Samps6!

Antes de nada, bienvenido a PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Creo que has dado el paso correcto y ahora por el foro todo cambiará xDD

Como tu mismo has dicho, todavía no has calculado las odds, ni has contado outs, además muchas cosas te suenan a chino =)

Esto no es fácil, de hecho hay que estudiar mucho, ver videos, asistir a entrenamientos, etc, postear manos en las que tengas dudas. Con todo esto podrás llegar a ser muy buen jugador de poker. Pero date cuenta de que si juegas contra gente que sepa más que tu es muy difícil hacer algo.

Espero que todo vaya muy bien y que aprendas mucho, y todo lo que quieras lo preguntes ok?

Saludos,
      Chef
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      se me habia pasado por completo(juraria que no vi ningun reply durante los siguiente dias de presentarme.. :facepalm: ),

muchas gracias Chefchauen

en ello estamos, poco a poco :D , ya cuando disponga de mucho más tiempo intentaré ir a los entrenos, ver más videos y leer articulos.

Saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Muy bien!!!, pues aqui estaremos para intentar ayudarte en todo lo que necesites.

Cuando vayas sacando algo de tiempo si quieres puedes invertir un poquito por aqui, ya verás que aqui hay muy buen rollo y buena gente.

Un saludo y gracias por contestar, que vaya bien!!!
      Chef