FR (0.25/0.50) TPGK vs bet river

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      SB ($11.27)
      BB ($23.26)
      Hero ($29.96)
      UTG+1 ($24.58)
      UTG+2 ($14.18)
      CO ($28.88)
      BTN ($8.95)

Dealt to Hero K:diamond: Q:heart:

Hero raises to $0.75, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) T:club: 9:heart: K:heart:

Hero bets $1, CO calls $1

TURN ($3.85) T:club: 9:heart: K:heart: 9:club:

Hero bets $2.10, CO calls $2.10

RIVER ($8.05) T:club: 9:heart: K:heart: 9:club: 5:club:

Hero checks, CO bets $4.25, Hero ?????

Villano 16/12, 9% CC, 4% 3bet, 70% fold CB, 2.4 AF, 18WTSD, 40WWSF en 450 manos

River?
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Me inclino más por c/c turn, no tiene tantos draws en su rango y él puede flotar o betear alguna mano peor para tomar check back river.

as played: solo me parece posible TT, siendo que AK hace 3b pf y tampoco creo que betea cuándo checkamos el river con AK ya que no tiene mucho valor de manos peores solo posiblemente KQ.

yo hago c/f puede darse cbeh con muchas manos a las que ganamos y él venia aguantando y pienso que solo betea mejores.
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas no me gusta mucho el OR de UTG con KQo mejor seria hacerlo con KQs que tiene mejor jugabilidad, luego que te paga dos calles y te apuesta una value en el R tambien la juego Ch/F.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Viendo sus stats, su cc a UTG, etc, hago check/fold river, no parece un tio agresivo ni que flote tanto como para que en el river te farolee (alto fold to cbet, bajo WWSF), y no creo que tenga muchos draws porque Qx y Jx hay pocos que paguen mucho a UTG en principio. Me huele a value de AK o TT.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      original de janito21
      Buenas no me gusta mucho el OR de UTG con KQo mejor seria hacerlo con KQs que tiene mejor jugabilidad, luego que te paga dos calles y te apuesta una value en el R tambien la juego Ch/F.

Saludos
      Probablemente la subí porque había algún fish en las ciegas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Qué les parece mi línea de c/c turn?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      No termina de gustarme, con un FD se puede dar check behind (algo horrible, pero lo hacen muchos regulares y este tiene toda la pinta de ser capaz) y perderé todo el valor si no completa en el river, y contando que solo tengo valor de FD's y KJ prefiero no darle la opción.
      Además un tío que foldea el 70% de las veces a la CB no espero que me flote mucho en este board, por lo que no espero bets de manos peores en el turn.
      De hecho veo al villano muy capaz de foldear Tx en el river tras ch-ch turn.

También me sirve para decidir yo el size y si me resube es un easy fold, lo que me evita muchas posibilidades de error.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de cadhucat
      original de janito21

Saludos
      Probablemente la subí porque había algún fish en las ciegas
      Estoy de acuerdo con Javi! Si fuese un poco mas ladrón y estubieseis en late positión me gusta un check/call river para balancear mis check/folds ya que el apostará muchas veces busted draws y manos por el estilo.

C/C turn no me gusta mucho, alunos draws se pueden dar checkB y este no parece especialmente flotador mas bien todo lo contrario, y perdemos valor contra Kj asique C/c turn me parece la peor opción. Si paso es para foldear.

Saludos.

Sebas