rake back

• JROMERO30
      JROMERO30
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 27
      Yo tengo una duda y es sobre el rake back del 33% ya q llevo casi un mes jugando aqui y he hecho mas de 2000 sp y nunca he recibido nada de parte del rake back, me pueden exlpicar esto

gracias y suerte a todos....
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola JROMERO30 !,

Te recomiendo que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket, así ellos pueden revisar tu caso detalladamente. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vete a cajero: cuenta: Nivel vip

y ves el rakeback que has recibido
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      ¿El rakeback tambien se aplica a sit&go?

Por que solo juego sits y estoy pensando en ingresar dinero para poder recibirlo, pero si no recibo rake en sit, no creo que me merezca la pena :( ..

Gracias
    • torrans
      torrans
      Bronce
      el rakeback se recibe de todo el rake que pagues, es decir si juegas 1000 sits de 10+1 (no se si existen es un ejemplo) pagas 1000$ de rake y te devuelven el 33% de ello directo + las promos internas que tengan.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      original de torrans
      el rakeback se recibe de todo el rake que pagues, es decir si juegas 1000 sits de 10+1 (no se si existen es un ejemplo) pagas 1000$ de rake y te devuelven el 33% de ello directo + las promos internas que tengan.
      Muchas gracias. Es que no se donde ví que solo era en cash, espero que no tarden tanto como tardaba FTP en pagarlo jajaja.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      te dejo un pantallazo para que te quede mas claro :D

como ves el rakeback es semanal, por lo visto pagan 48h despues de que pase "su semana"

te digo esto porque yo empece con los 10$ de pokerstrategy hace 11 dias en esta sala, y soy tambien nuevo

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      torrans hiciste un deposito incial o es capital inicial obtenido mediante PS es que tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del rakeback haber si me ayudas un poco..

El sistema funciona como lo hacia Fulltilt poker?
      El rakeback depende de el estatus Vip que se obtenga en la sala o es General como en Full tilt?
      De que % es el rakeback?

Por ultimo quiero pedir consejo de los pokerstrategas con respecto a jugar en Cake o en pokerstars, sus experiencias y sobre todo el beneficio del rakeback de Cake .

Gracias
    • torrans
      torrans
      Bronce
      no es el capital inicial :D pero tampoco he metido ningun deposito....hace cosa de 15 dias empezaron a dar 10$ a los que juganban Fixed Limit Holdem (esos marginados de los blogs :D )

yo estoy entre ellos, como la mayoria de las salas ya las tenia antes de conocer pokerstrategy los pedi para jugar en el nivel que dejan y asi poder hacer puntos de nuevo, que aunque no volvere a ser diamante si que por lo menos plata para ver entrenos me da :D

el rakeback directo es de un 33% y es semanal como en FTP.

en cuanto a puntos y demas historias no te puedo decir, porque llevo solo 11 dias aqui, y juego en el curro a ratos libres, soy regular de otras salas. Aun asi me imagino que sera como en todas, con promociones mensuales etc que segun los puntos que hagas te dan un status u otro.

Un consejo, estoy viendo que tienen problemas la gente para retirar el dinero, incluso de mes y medio y mas, asi que me lo pensaria mucho antes de ingresar en esta sala.

Yo ya tengo 30$, que no es mucho pero si consigo subirlos a 400-500$ puede que me plantee ingresar lo minimo (aunque pierda el bono de inicio) para sacar el dinero, o a menos que vea que se regula la situacion de cobros y entonces si que aproveche el bono de inicio.

He jugado en party, party2, pokerheaven, FTP, stars y en ninguna me han puestos pegas con los retiros.....tirarte mas de un mes sin poder cobrar y encima que no te dejen jugar si solo tienes ese dinero y no tienes fuera en MB o neteller es una putada.

Nunca dejes todo tu bank en una sala, o por lo menos si puedes.

Un saludo

EDITO: yo por ejemplo en pokerheaven jugué y es muy recomendable, sobre todo si no juegas FL (apenas tienen trafico) no tiene rakeback directo, pero entre el bono de 1000 $ y las promos internas, mas la carrera de rake de pokerestrategy, estamos hablando de que si generas entre 2000-3000$ de rake (que era lo que hacia yo) recuperas como poco el 60%
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de torrans
      te dejo un pantallazo para que te quede mas claro :D

como ves el rakeback es semanal, por lo visto pagan 48h despues de que pase "su semana"

te digo esto porque yo empece con los 10$ de pokerstrategy hace 11 dias en esta sala, y soy tambien nuevo

Hola torrans!

Gracias por la información :s_thumbsup:

saludos
      jopelu