No recibo Strategy Points si no puedo jugar en FTP

• kladcat
      kladcat
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 18
      Buenas,

Supongo que esto ya se habrá preguntado con anterioridad, disculpad si es así.

Sólo quería preguntar como debo hacer para subir mis Strategy Points, ahora que no puedo jugar en FTP. Yo me apunté en FTP a traves de PokerStrategy, y desde que no puedo jugar ahi, no puedo aumentar mis puntos, ni subir mi status para poder leer los documentos de plata, como era mi intención.

Tengo una cuenta en pokerstars, pero creada con anterioridad a conocer esta pagina, puedo linkarla de algun modo para que me dé strategy points al jugar en pokerstars?

Creo que la respuesta a la primera pregunta es "Esperar a que abran FTP", y a la segunda es "no se puede", así que, si este es el caso, que puedo hacer para subir mi status mientras FTP no reabre? Puedo apuntarme en otra sala a traves de vosotros para que me den strategy points?

Gracias por adelantado.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola kladcat !,

Primeramente te informo que no es posible vincular cuentas creadas con anterioridad a esta escuela, las salas no lo permiten bajo ningún concepto.

Puedes crear y vincular cuentas en tantas salas tengamos afiliadas y así generar StrategyPoints. Últimamente se han lanzado infinidad de promociones en las salas, las cuales puedes aprovechar creándote una cuenta y haciendo un depósito, acá te dejo un enlace con todas las noticias de estas promociones:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/

Saludos,
      Rainmy