Problemas software

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola! Acabo de instalar el software de Titan, en el sistema operativo windows 7. La instalación parece hacerse sin problemas, pero una vez se ejecuta el programa, al pasar el cursor por encima del lobby o una mesa el cursor parpadea sin parar y parece no responder, ya que ni siquiera soy capaz de sentarme en una mesa.
      Alguien más ha tenido este problema? Tiene solución?
      Gracias
      Un saludo.
  • 6 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de tomo102
      Hola! Acabo de instalar el software de Titan, en el sistema operativo windows 7. La instalación parece hacerse sin problemas, pero una vez se ejecuta el programa, al pasar el cursor por encima del lobby o una mesa el cursor parpadea sin parar y parece no responder, ya que ni siquiera soy capaz de sentarme en una mesa.
      Alguien más ha tenido este problema? Tiene solución?
      Gracias
      Un saludo.
      Desinstalal la ultima actualizacion de windows..... :]
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      He probado a hacer lo que dices, he quitado las 3 que tenía del 13/7/11 pero el problema sigue.
      Hay que quitar alguna actualización especifica, es del windows o de algun programa como office, adobe...
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tomo102,

Yo te recomiendo contactar al soporte de Titan Poker, yo tengo W7 y me funciona perfectamente.

Cuando te orienten y si logras resolverlo pasa nuevamente y nos comentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de tomo102
      He probado a hacer lo que dices, he quitado las 3 que tenía del 13/7/11 pero el problema sigue.
      Hay que quitar alguna actualización especifica, es del windows o de algun programa como office, adobe...
      Gracias
      Yo quite esas por que me pasaba lo mismito que a ti y se soluciono....
      Aparte espera que te pongo lo que me dijeron....

Estimado Señor Vigil: Aqui le proporcionamos informacion sobre la manera de configurar el sistema para mejorar el funcionamiento del software de Titan Poker. Elimine todos los archivos temporales de Internet. Esto se puede hacer en el navegador seleccionando Herramientas -> Opciones de Internet -> Eliminar archivos / incluidos los contenidos en línea; 2. Elimine todos los archivos descargados previamente cliente; 3. Reinicie el equipo; 4. Deshabilite el uso de servidores proxy. Esto se puede hacer en el Navegador, seleccionando Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración LAN - desmarque> "Usar servidor proxy para su LAN"; 5. Volver a descargar e instalar el cliente. Si esto no ha sido suficiente para mejorar el funcionamiento del programa, hay que establecer los siguientes puertos TCP : ( para obtener información adicional se puede leer aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Transmission_Control_Protocol) Como activar los puertos? Abrir el Internet Explorer- barra de Herramientas -Opciones de Internet 2. Elegir la pestaña Seguridad y hacer un click primero en Internet y luego en Niver personalizado / Custom level 3. Desde el boton de Nivel personalizado / Custom level se van a abrir los ajustes de seguridad. Desde alli tiene que poner nivel Medio a los Ajustes Personalizados / Custom settings eligiendo desde la opcion de restablecer/ reset/ el menu de Medio y pinchando el botón para reinicializar / Reset button 4. Pinche Yes en el mensaje de aviso 5. Luego haga click Ok. Luego: Abra el Panel de Control desde el Menu de iniciar del ordenador. Entre en El Centro de Seguridad - Windows Firewall /Contrafuego de Windows/ . Haga click en Excepciones - elija Editar - Anadir Puertos /Add ports/. Anada los siguientes puertos TCP : 7160, 6460, 6720, 6760, 6780, 6800, 6820, 6480, 6500, 6520, 6540, 6560, 6700, 6720 Gracias por la colaboración.
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Gracias, mañana cuando vuelva a estar con el pc probare a hacer esas cosas!
      Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por el aporte Gorryking32 :s_thumbsup:

tomo102, cuando lo pruebes nos comentas si te sirvió ;)

Saludos,
      Nielzen.