Coach nl25 - ¿funcionan? ¿os ha servido?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      pues eso, que estoy muy cansado de esto y no se si realmente un coatch funcionaria o no, ya que viendo lo que hay, me resulta raro.
      Por eso quiero preguntar y abrir un post sobre gente que haya realizado un coach en NL25 y le haya salido bien y quienens lo han realizado y han seguido igual .

Muchas gracias y un saludo
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Lacalum !,

Te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre Poker en general', estoy seguro que allí sobrarán los PokerStrategas quienes te orienten.

Saludos,
      Rainmy
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Un coach siempre ayuda, da igual el nivel, pero tienes que poner muchas ganas de aprender, la persona te puede enseñar pero si lo que te enseña lo usas 2 dias y el resto haces lo que hacias antes vas a acabar igual y no te va a servir de nada.

Yo empece el coach nada mas que subi a Nl50 y de ir perdedor termine ganando a buenas BB/100 y ahora estoy en NL100 tambien ganando a buenas BB/100 y si no fuera por FTP ahora mismo estaria dando shoot a NL200.

Un saludo.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Siempre he oído hablar muy bien de Magno, a quienes han tomado un coach con el. Precisamente el se especializa en NL25 y sus tarifas las veo muy convenientes.

Aqui esta su blog con los resultados de sus alumnos: http://magnopoker.blogspot.com/

Saludos!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      En principio no se necesita un coach hasta a partir de NL50, en donde muchas veces resulta aconsejable, pero hasta NL25, con el material de la web, en principio es mas que suficiente.