Depositar con DineroMail en Party Poker

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola que tal, no se si sea la sección correcta del foro pero tengo la duda y quiero ver si alguien de México ya ha hecho esto, yo soy del D.F., y quiero depositar a Party Poker con DineroMail, seria el primer deposito que realizo, y quisiera saber los pasos a seguir para poder hacerlo, ya que por lo que veo y me imagino, te vas al cajero de Party, haces click en depositar, y sale una ventana donde tienes que ingresar la cantidad a depositar, supongo que lo que sigue después de ingresar el monto a depositar, es que se generara un código de barras o un numero de folio con el cual se paga en cualquier OXXO, 7Eleven, etc, y ya queda depositado a mi cuenta de Party Poker, es así o como funciona el deposito por dinero mail???, ya que no tengo idea pero quiero que alguien con experiencia en hacer un deposito a esa sala y por ese metodo me guie en el proceso de depositar, y también me queda la duda, bueno, si deposito por ese medio, despues como lo retiro?, tengo cuenta en Moneybookers que no he usado, puedo retirar por ahi??, muchas gracias y espero una respuesta, si es pronto mejor :D , ya que quiero aprovechar un bono que tiene ahorita la sala. Gracias y saludos Poker estrategas.
  • 8 respuestas
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      si no haz metido el dinero te recomiendo toditocash
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por responder Elcarita, pero al parecer no esta la opción de deposito que mencionas, igual si me puedes explicar como depositar a party poker por ese medio te lo agradecería mucho, y bueno, espero que alguien me pueda guiar en como depositar por dinero mail. Gracias.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por responder Elcarita, pero al parecer no esta la opción de deposito que mencionas, igual si me puedes explicar como depositar a party poker por ese medio te lo agradecería mucho, y bueno, espero que alguien me pueda guiar en como depositar por dinero mail. Gracias.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Te recomiendo que mejor lo hagas por money bookers, pero necesitarás cuenta de banco, porque para retirar en party tienes que hacer un deposito por el mismo metodo y si lo haces por dinero mail no podrás retirar, tendrás que volver a ingresar por otro metodo.

Pero si tu única opción es dinero mail, entonces hazlo por medio de Neteller que no necesitas cuenta de banco y luego ingresa a party poker por este metodo, pero asegurate de validar tu cuenta de Neteller para que no tengas problemas en el futuro.

Saludos
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por responder kikheer, osea que Neteller seria un intermediario entre DineroMail y Party Poker, ya entiendo lo que me dices, depositar a Neteller con DineroMail y despues a Party con Neteller, esta bien, ahora, como se deposita a DineroMail, ya que al parecer se puede hacer en Oxxo y 7Eleven, pero no tengo ni idea de como se hace :facepalm: , espero me puedan ayudar con esta duda, muchas graciasy saludos. =)
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      yo tengo la misma duda, pero mi probelma es con money bookers como deposito de dinero mail a moneybookers? o que otra opcion tengo para depositar en moneybookers?, quiero depositar a party poker desde money bookers pero tengo problemas con mi tarjeta de debito banamex master card, no me deja depositar en moneybookers, me urge por la promocion de la sala, gracias de antemano
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      En moneybokers no puedes depositar por medio de dinero mail.

Para depositar en Neteller vía dinero mail, abres tu cuenta de Neteller, vas a depositar, ahí veras un logo de Dinero mail a tu derecha que parece publicidad pero es el link para depositar, haces click y te pide que ingreses cantidad en MMX.

Te darán un número de referencia y los datos del banco a depositar y finalmente te redireccionaran a dineromail para llenes los datos y escogas el metodo de ingreso.

Finalmente vas al banco, oxxo o 7eleven presentas tu ficha impresa de la página de dineromail y pagas.

Saludos
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      gracias ! lo intentare