Simplemente no puedo jugar en otra parte que no sea FTP

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola amigos, pues trate de jugar en PokerStars y no se porque pero no se me da nada en PokerStars.

En FTP, a 505 juegos estaba con 0% ROI, pero en positivo con $25 earned, seh seh medio noob, pero eso era sin haber leido ni nada.

En PokerStars he perdido alrededor de $200, en total, y para limites tan pequeños es una mierda.

Otra cagada que hacen los muy *****, deposito en EUROS, me cargan en NETELLER en USD y me lo convierten en su plataforma a EUROS, luego retiro y la misma mierda, el dinero en pokerstars esta en euros y me lo transforman en $$$.

Por convercion gracias a pokerstars ya me an quitado cerca de $25

Otra cuestion es que el Rake es una real mierda, subio muchisimo, las mesas de $3.5 son CARISISIMAS en rake, es 12.5% de rake.

Y el rakeback, es una total y real cagada, en bronce, silver, gold inclusive no te dan ni las gracias. De verdad que no entiendo porque la gente esta en pokerstars, tan fuerte es el poder de la propaganda ?, cuando claramente FTP era una sala superior (entiendo q la gente este en PS ahorita porque FTP cerro, pero que de antes?).

El software es tambien inferior tanto a PartyPoker como a FTP.

Ya se que estoy Tilt, por eso he decidido retirar los "remaining $115", de Pokerstars, incluyendo con los $115 que tengo en FTP, ese es todo mi bank, total de $230, me queda facil de ganar unos pocos de a $2.25 y entrar en torneos de $5.5.

Adios pokerstars para siempre, y espero que Fulltiltpoker reviva, de verdad que es la mejor sala de poker online del planeta. El software, el rakeback (DIOS MIO CUANTO LO EXTRAÑO, EN FTP YO SABIA QUE ASI JUGARA 1 DIA AL AÑO, IVA A OBTENER RAKEBACK POR ESO, EN POKERSTARS ES UN GRIND MALDITO), la tienda (dios mio que bodrio es la tienda de pokerstars, ni la ropa es bonita, es pura porqueria ovejita), los niveles de ciegas, los niveles de torneos, todo es una maravilla en FTP comparado a cualquier otra sala.

Lo unico que Full tilt poker no tiene es el customer service de pokerstars, y aun asi ni tan malo es.

INVERSORES EUROPEOS, USTEDES TIENEN EL PODER DE REVIVIR LA MEJOR SALA DE POKER DEL MUNDO POR FAVOR NO LA EMBARREN, DEN CONFIANZA, PONGAN BONOS BUENISIMOS PARA EVITAR CASHOUTS MASIVOS (LOS VAN A TENER, PERO TENGAN SOLVENCIA PARA AFRONTARLOS QUE LA GENTE A MEDIDA QUE RECUPERE LA CONFIANZA VOLVERA), ETC.
  • 16 respuestas
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      Estoy 100% en desacuerdo contigo. El software de stras peor que FTP o party poker? :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Es una opinión personal, y al él le gusta más.

Es cierto que para micro límites PokerStars ofrece algo menos, pero es cuestión de acostumbrarse.

Piensa que si llegas a ganar en los primeros días y triplicas tu inversión inicial lo mismo PokerStars sería la mejor sala.

El tilt es una cosa muy mala.

Un saludo,
      Aresito.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      el problema no es la sala IMO.... :facepalm:
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Hola buen dia.
      Pienso muy parecido a vos.
      el sofware es una cagada, no da rakeback y los premios tambien varian. si juego 4 sng de 1,5. y salgo 1ro en uno...no llego a pagar los 4 que jugue !!!
      en cambio en ftp con ganar uno ya por lo menos salias hecho.

Volve FTP !!!!
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      original de Aresito
      Piensa que si llegas a ganar en los primeros días y triplicas tu inversión inicial lo mismo PokerStars sería la mejor sala.Aresito.

Uploaded with ImageShack.us
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Lo siento.... no pude ser menos sarcastico :coolface:
    • L500M
      L500M
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 5
      Swimcito estoy deacuerdo contigo, yo creo que fulltilt es la mejor sala de poker online, he probado en caso todas las salas de poker online y ninguno es como full tillt, en fulltilt en poker rush es la mejor sin dude. he ganado mucho en esta modalidad. Estoy impaciente de que vuelva a funcionar.
      Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      La mas completa es pokerstars
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de musashijujuy
      Hola buen dia.
      Pienso muy parecido a vos.
      el sofware es una cagada, no da rakeback y los premios tambien varian. si juego 4 sng de 1,5. y salgo 1ro en uno...no llego a pagar los 4 que jugue !!!
      en cambio en ftp con ganar uno ya por lo menos salias hecho.

Volve FTP !!!!
      Es verdad fijate, en FTP las de $2.25 ganabas $9 y quedabas liso, con el rake de 12.5%, pero te daban rakeback y aparte $2 es bastante micro. y con el rakeback vienes pagando en realidad alrededor de 9.2% de rake

en la de $5.5 te ganabas $22.5 y quedabas con $0.5 de mas, con ganar uno solo, el rake era de 10%, y con rakeback pagabas 6.3% rake

En Pokerstars, ganas 1 de $3.5 y quedas en $14.01, y el buy-in de 4 es, $14, aqui quedas con $0.01, LOL, osea que el rake es 12.54%.

El rakeback en pokerstars es una absoluta cagada, incluso en Supernova haciendo calculos, pude determinar que FTP con el blackcard y el ironman es muy superior aparte que es mas seguro ya que con supernova te fallas 1 mes porque te enfermaste o algo y adios, aparte que el primer año sacando el supernova nunca te regresan el rake que hubieras agarrado siendo supernova, en definitiva una estafa.

OTRA CUESTION QUE ME ARRECHA ES QUE DICEN MANEJAR MULTIPLES DIVISAS PERO ES UNA ESTAFA, YO TENGO MI CUENTA DE NETELLER EN EUROS, DEPOSITE EN EUROS A POKERSTARS €135 Y ME DIERON €27 DE BONO, PERO YO TENIA EN MI CUENTA NETELLER ERA €142, LOS MUY COÑOS ME CARGARON LA CUENTA DE NETELLER EN $$$$$$ Y ME COBRARON COMISION EN NETELLER, DE AHI ELLOS ADENTRO ME LA TRANSFORMAN EN EUROS, PERO LO CURIOSO ES QUE AYER HICE UN CASHOUT DE LOS €83 QUE ME QUEDABAN, Y ADIVINEN QUE, EL CASHOUT ME LO DIERON EN $$$$, OSEA ME CONVIRTIERON LOS €82 A DOLARES, QUIERE DECIR QUE EN MI NETELLER RECIBI €79, en puras dobles conversiones he perdido ya alrededor de €10.

Es una estafa, en FTP, no tenian divisas para el bankroll pero al menos uno podia depositar en euros, y ellos transformaban con rates bastante competitivos, y retiraba en euros tambien, y eran euros verdaderos, no DOLARES convertidos de los euros que uno tenia.

Cual es la razon de ser de tener las divisas entonces ?, engañar a la gente para que cobren comision en la sala ?, de que me sirve tener la cuenta en euros en la sala si al retirar me lo convierten a dolares.

Ya mostrare screenshots de esto
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de danielillo7
      Estoy 100% en desacuerdo contigo. El software de stras peor que FTP o party poker? :facepalm:
      El software de fulltiltpoker es el mejor de todo el mercado, no solo dicho por mi sino por cualquiera que sepa de programacion.

Yo soy ingeniero de sistemas, y el software de pokerstars es 100 mas soft que el de FTP. (interface) (fijate como esta basado en texto, mientras el otro es bonito hasta para hacer envios de dinero)

El de partypoker me referia al diseño de las mesas, mas nada
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 239
      Igual todo lo que dicen es muy relativo..... yo era recontra regular de full tilt, pero si ante el 1er problema ya no te paga y pokerstars habiendo recibido cashouts masivos, les paga a todos y sigue funcionando normalmente..cual es mejor??
      Osea de que te sirve que te mejor rakeback si despues no tiene para pagar.
      Les hago una analogia... Mi viejo tiene una distribuidora desde hace 30 años , de vez en cuando aparece alguna competencia que ofrece mejores precios..... pasados unos meses o años se empiezan a caer porque los numeros no le dan. Cierran, no le pagan a nadie y se cagan en todo el mundo, mientras que mi viejo vendiendo mas caro les paga a todos y sigue dando la mejor atencion a sus clientes.... Quien es mejor????
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      full tilt era financieramente estable, el problema es que pusieron los assets de la compañia junto a los depositos y cuando el cashout masivo de USA, pues se fueron a la mierda
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El rake no subio, era 3 + 0,4 (13,3% de rake aprox) y ahora es ese 12,5% que dices, asi que bajó
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      Pero esa diferencia de rake, hace que los ingresos de la sala disminuyan. Por eso la pesima atencion al cliente, por eso los problemas financieros actuales, por eso full tilt puede quebrar.

Yo y muchos mas opinamos que el soft de FTP es mejor que el de ps pero de nada sirve un buen soft si la empresa no es estable. Esperemos q los inversores vean el enorme potencial de juego de la sala.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo que vos releo todo porque sos vos yo arranque con 25$ NL2 FR y ya tengo 165$ yo que vos releo los articulos que te ofrecen aca que no es dificil
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Pero esa diferencia de rake, hace que los ingresos de la sala disminuyan. Por eso la pesima atencion al cliente, por eso los problemas financieros actuales, por eso full tilt puede quebrar. Yo y muchos mas opinamos que el soft de FTP es mejor que el de ps pero de nada sirve un buen soft si la empresa no es estable. Esperemos q los inversores vean el enorme potencial de juego de la sala.

Oh!! si claro Pokerstars tiene que poner ese rake, para no quebrar, para tener una atencion al cliente excelente y tal, tiene el rake mas caro para ganar mas pasta y punto... como todas las salas.