FR (Hasta NL25) 78o 4bet Pot

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($20.01)
      BB ($9.85)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($4)
      UTG+2 ($13.89)
      MP1 ($3.85)
      CO ($12.32)
      Hero ($11.40)

Dealt to Hero 7:heart: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.25, SB raises to $0.80, fold, Hero raises to $2.40, SB calls $1.60

FLOP ($4.90) 3:diamond: J:heart: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $2.50, SB raises to $17.61 (AI), Hero calls $6.50 (AI)

TURN ($22.90) 3:diamond: J:heart: 7:diamond: A:spade:

RIVER ($22.90) 3:diamond: J:heart: 7:diamond: A:spade: Q:spade:

Tengo que enfocarme en jugar Standar lo se, pero aveces me aburro y bueh... El tio defendia bastante con resteals y decidi probarlo, mi mano me daba lo mismo pero ligo 2ndpair en un 4bet pot y ya me senti comprometido, mi pregunta es, luego de metido en el problema estubo mal el call?
  • 8 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      dios mío, te hace call a tu 4bet :facepalm: ahí con premium tenía que haberse ido allin, aunque sii era un superfish como mucho tendría JJ+ y AQ+, seguramente de diamantes. Es muy probable que sea el típico fish que no lleva KK o AA como para irse allin y te hace call con JJ, QQ, AQ o AK porque le da pena tirarse de ese bote. Contra este rango vas muy muy por detrás, pero vayamos por partes:

- No hay nada que decir sobre tu 4bet preflop con 87o, es propio de un auténtico fish maníaco y en tilt, con todos mis respetos.
      - Ya que tienes un bote de 4,90$ en el flop, y él se da check, qué menos que meterle 3,5$ mínimo para intentar que foldee 88, 99, TT, AQ y AK. Aunque yo habría hecho check behind esperando un milagro en forma de 7 o 8 en el turn, porque corrígeme si me equivoco pero ese tío al 100% seguro llevaba JJ+ o proyecto de color, todos por delante tuyo con diferencia y que en un 4bet pot jamás se tirarían.
      - Y por supuesto, call con pareja media y kicker pésimo a una resubida allin en el flop? en serio?

siento ser tan duro... resumiendo, fold preflop 87o y fuera problemas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      edit: repetido
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Que 3bet tenía en cuantas manos?
      Que fold al 4bet tenía?
      Estoy prácticamente seguro que te has sobreadaptado.
      Aparte de que el tío foldee de más al 4bet y sea rentable meterle 4ª con any 2 cards deberías seleccionar mejor el rango para hacerlo pq los calls suceden.
      Si vas a 4betear banana al menos hazlo con suited conectors que tienen algo más de equity, aunque en general creo que es muy mala idea 4betear light con basura.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Lo mas sick de la mano fue que gane y el llevaba 55 :roto2:

Bueno, el rango para este movimiento es recomendable Scs y Blockers como para el 3betlight?

Por que creo que si lo hacemos con un rango mejor ya seria por valor y jugariamos 4bet/call, pero si me comprometi con 78 o mas vale hacerlo con algo mas decente :D
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El tema del rango para 4betear light es delicado ya que vas a estar comitted para pagar el shove a nada que tu mano tenga algo de equity.

A mi lo de polarizar el rango de 4bet sin tener muyyyyy delimitado el fold to 4bet del villano me parece quemar pasta.. y como te empiecen a hacer calls te van a sangrar vivo.

IMO esto en NL10 sobra muchísimo ya que dudo que haya villanos que defiendan tanto las ciegas o que 3beteen banana para que rente 4betear light.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo foldeo preflop,me gusta hacer 4bets cuando llevo blokers.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Tiene que haber algun fish maniaco en la escuela no todos podemos ser Tags :roto2:

Listo, intentare no hacerlo mas hasta subir a nl25 de nuevo y lo hare con manos con las que no quiero ir allin pero tienen blockers (KQ, AQ por ejemplo) y no son tan mierdas a la hora de estar conmited
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Mindean
      Tiene que haber algun fish maniaco en la escuela no todos podemos ser Tags :roto2:

Listo, intentare no hacerlo mas hasta subir a nl25 de nuevo y lo hare con manos con las que no quiero ir allin pero tienen blockers (KQ, AQ por ejemplo) y no son tan mierdas a la hora de estar conmited
      lol. ;)