bono que no se adquieren.

• argloko
      argloko
      Básico
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 4
      hola soy argloko yo tengo una cuenta en pokerstars mi inquietud es la siguiente yo en esta pagina supere el quiz y complete todo mis datos aca y en pokerstars valide mail todo lo que habia que hacer paso por paso, y me dijeron que me ivan a acreditar el bono dentro de las 48 horas caducaron las 48 horas ya van 8 dias que no recibo nada del bono prometido y nadie me soluciona el problema mande ticks o nose como se llamen pero nada...no hay una solucion...desearia que alguien me ayude a recibir el bono ya que no lo vi en ningun momento en el cajero...gracias
  • 7 respuestas
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      Cómo así, tenía una cuenta en pokerstars antes de hacer lo de pokerstrategy? en esa cuenta ya antes había depoditado dinero?

Porque en las instrucciones dice que es preferible escoger una plataforma en la que no se tenga cuenta, yo tenía cuenta en Titan pero solo para jugar dinero ficti, y por eso entré a pokerstars, para evitar problemas.
    • argloko
      argloko
      Básico
      noo amigo yo me registre primero en poker strategy supere el quiz y ahy recien elegi como plataforma de juego el poker stars complete mis datos en la nueva cuenta coloque un nombre ps no se cuanto en un casillero de la pagina de strategy poker y me pusieron que espere 48 horas para recibir el bono y de verdad ya van como 8 dias que no recibo nada...
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      manda un ticket
    • argloko
      argloko
      Básico
      ya perdi la cuenta de los tickets que mande y no me responden jaja
    • rutero
      rutero
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 6
      Amigo argloko,ten paciencia , a mi me paso lo mismo en party , y despues de estar mandando tickets ( un mes , si si , un mes ) por fin se me ha solucionado el tema , abriendo una cuenta nueva en Full Tilt , pero eso mejor ves mandando tickets y el personal te ira indicando , que son muy atentos y de verdad que se preocupan , aunque yo haya esperado un mes , no han parado de enviar tickets para ver si lo podiamos solucionar como al final ha pasado asi que paciencia y veras como te lo arreglan.
      suerte
    • argloko
      argloko
      Básico
      Por fin alguien con una respuesta alentadora jajaj la verdad ahora si me libro un poco esta pesada mochila gracias por el consejo..ya me estaba alterando..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, enviando un ticket ellos te podran decir cual es el problema porel cual no haz recibido tu bonoinicial..los tickets se responden aproximadamente en 48 horas, ten paciencia.

Saludos
      Jesus