Excelentes Vacaciones

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Saludos!!!

Comparto con uds que los últimos 15 días estuve de vacaciones y las pase en parte jugando poker en casa... en resumen mi bankroll era de $178 + $50 que me dio pokerstrategy para jugar en williamhill y hoy es mi último día de descanso y cierro con un bankroll de $425 + nivel oro en pokerstrategy!!! super feliz!!! Ahora a aprovechar para aprender más con los nuevos materiales disponibles para este nivel :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Gracias pokerstrategy!!!

PD= si quieren saber más de mi aventura por favor pasen por mi blog Saliendo de microlimites de WH
  • 6 respuestas
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      Pequeñas vacaciones duplicaste y un poco mas tu bank, que no decaiga y SIGA PARA ARRIBA
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      original de LaEsquinaCR
      Saludos!!!

Comparto con uds que los últimos 15 días estuve de vacaciones y las pase en parte jugando poker en casa... en resumen mi bankroll era de $178 + $50 que me dio pokerstrategy para jugar en williamhill y hoy es mi último día de descanso y cierro con un bankroll de $425 + nivel oro en pokerstrategy!!! super feliz!!! Ahora a aprovechar para aprender más con los nuevos materiales disponibles para este nivel :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Gracias pokerstrategy!!!

PD= si quieren saber más de mi aventura por favor pasen por mi blog Saliendo de microlimites de WH
      q bueno compatriota! sigue asi saludos!pura vida
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      original de frijolnoob
      q bueno compatriota! sigue asi saludos!pura vida
      Eso mae!! Pura Vida! gracias!
      A ponerle bonito a ver como nos va aunque en pokerstars no creo que me vaya igual... despues del $1.20 las cosas se ponen dificiles. Pero vamos con todo a ver que... :pokerface: o :facepalm: o :f_cry: jajajaja a ver cual me toca ser...
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      original de gfiordelmondo
      Pequeñas vacaciones duplicaste y un poco mas tu bank, que no decaiga y SIGA PARA ARRIBA
      Gracias... pura vida!!!
      de hecho los 2 ultimos dias perdi $75 jajaja... los de WH sabian que me iba asi que tomaron su parte del queque antes de dejarme ir... jajajaja No eso es broma, la verdad perdi esa cantidad por salirme de la estrategia ya me habia acostumbrado a ganar casi siempre y jugue muchas manos de una manera mas loose... y pague las consecuencias :facepalm: y otro poco fue por la varianza...

Si quieres ver como me va de aqui en adelante te agradezco que pases por mi blog (la direccion que esta aca abajo en mi firma)

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, es el sueño de muchos que andamos en esto, unas vacaciones :D

Sigue así ;) .

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Bien ahi, felicidades!!

Te recomiendo este video para que te aparezca correctamente la firma:

Saludos,
      AGPEBRU