ayuda uregente ! todos me pueden ayudar a darme su opinion

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola como estan, necesito un poco de orientacion ya q no se q hacer, y estoy algo desesperado, fustrado , imapasiente preocupado, y desepcionado.
      el asunto es este:
      hice el deposito en neteller el jueves, todo bn el viernes en la mañana intento inicar sesion y me parece el tipico error de q su cuenta a sido bloqeada bla bla bla.
      reviso el correo y los dle soporte me explican el problema y era que yo tenia antes una cuenta cn ellos. entoncs me desidiera cn cual qria jugar.
      a los minutos les contesto el correo explicando mi situacion , ya que habia olvidado de contraseña y no pude cambiarla ais q abri la cuenta pra hacer el deposito. y les puse q decidia qdarme con la nueva ya q de ahi empiezo a crear mi bank luego de lo de full tilt

bueno el caso esq eos fue viernes en la mañana q envie la respuesta, hoy es domingo en la noche y no eh obtenido ningun tipo de respuesta, cm creen q me siento !
      espero obtener alguna respuesta positiva en este caso, y gente q conosca bastant de la sala cm moderadores jefes y compañeros del foro!
      gracias por leer un abrazo
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola frijolnoob,

Antes que nada, tranquilizate, se que es dificil, pero es cuestión de estar tranquilo.

Por un lado, sería bueno que nos digas a qué sala te refieres, ya que no la nombras.

Y segundo, es poco tiempo, espera unos días, las respuestas pueden tardar varios días seguidos.

Saludos,
      LosAses
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Déjame adivinar... party??

Estamos en las mismas jaja aunque lo mío era otro motivo...

tranquilo, por lo visto es normal que se demoren un poco... a ver si mañana se te soluciona todo

Saludos
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      original de LosAses
      Hola frijolnoob,

Antes que nada, tranquilizate, se que es dificil, pero es cuestión de estar tranquilo.

Por un lado, sería bueno que nos digas a qué sala te refieres, ya que no la nombras.

Y segundo, es poco tiempo, espera unos días, las respuestas pueden tardar varios días seguidos.

Saludos,
      LosAses
      disculpen por la noobsada, fonseca acertaste party poker xD , en realidad no creo q no me contesten nun pues es mi dinero peor ya es mucho no... reviso mi email cd 10 min en 3 dias jaja
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      si el problema es con neteller contactalos por facebook ! es MUCHO mas rapido te contestan en un dia
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      original de GOW2
      si el problema es con neteller contactalos por facebook ! es MUCHO mas rapido te contestan en un dia
      hola amigo, gracias por contestar la pregunta y por tu aporte.
      lastimosamnte no es con neteller es con party :(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No te quedará otra que esperar, y en todo caso si pasan varios días, hacer el reclamo.

En Neteller como te han dicho, si tienes problemas, por facebook te responden rápidamente.

Saludos y luego nos cuentas.

LosAses